Puzzles 3D con luz

Si los rompecabezas 3D ya son impresionantes una vez terminados, los puzzles 3D con luz elevan mucho su nivel. Imagina tener en casa un espectáculo de luces como lo hacen en la Torre Eiffel, o la Estatua de la Libertad iluminada en una esquina de la oficina. Los puzzles con luz incorporan una base que se ilumina, en su mayoría LED, y que hace brillar toda la estructura construida.

🏆 Mejores puzzles 3D con luz

1️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D con luz de la Torre Eiffel

Ravensburger - 3D Puzzle Building Tour Eiffel Night (12579 1) , color, modelo surtido

Ravensburger es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los puzzles, y no es para menos al ver sus creaciones. Esta representa fielmente a la Torre Eiffel como la veríamos en una noche alzándose en los cielos parisinos. Fabricado con piezas de plástico muy resistente y cortadas de forma precisa para que encajen a la perfección. Se trata de un puzzle 3D con luz de una dificultad media, ideal para principiantes e intermedios.

Para su armado encontrarás piezas planas y otras ajustables para lograr las esquinas perfectas que dan forma a la estructura de la Torre. Además, incorpora una base robusta con luz LED de tres colores (verde, rojo y amarillo) para elegir. Funciona con baterías e incluye un manual traducido a varios idiomas. 

1. Ravensburger - Puzzle 3D Torre Eiffel iluminada

☑️ Número de piezas: 216

📐 Dimensiones: 18 x 18 x 47 cm

🔋 Baterías: si

✅ Edad recomendada: +12

2️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D de la Estatua de la Libertad iluminada

Ravensburger - Puzzle Building 3D Night Edition: Estatua de la Libertad (12596) , color, modelo...

El monumento más emblemático de New York también puede construirse en tercera dimensión, la marca Ravensburger ofrece un puzzle muy realista, de una dificultada baja pero gran lujo de detalles para lograr una réplica en miniatura de la Estatua de la Libertad. Con una construcción robusta, piezas platas y ajustables con bisagras interiores para las esquinas, y una impresión de calidad este diseño, agrega la figura de la estatua idéntica a la original para coronar el armado.

El plástico grueso y resistente es el material de este puzzle, que cuenta con una base firme y luz LED que ilumina la estructura en cinco colores diferentes (verde, amarillo, rojo, azul y violeta). Incluye manual traducido en 11 idiomas incluyendo el español.

OFERTA
2. Ravensburger - Puzzle 3D Estatua de la Libertad

☑️ Número de piezas: 216

📐 Dimensiones: 10,6 x 10,6 x 37,5 cm

🔋 Baterías: si

✅ Edad recomendada: +10

3️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D Empire State Building

Ravensburger 12566 1- Puzzle 3D Building: Empire State Building Night Edition, Multicolor

Siente que estás en la Quinta Avenida de New York con el puzzle 3D con luz del Empire State Building. Esta construcción fiel al emblemático rascacielos se ilumina con diferentes colores y funciona con luces LED para lograr un increíble espectáculo. El armado tiene una dificultad media, y al igual que todos los puzzles de esta marca, está fabricado con plástico resistente y estable, y sus piezas tienen una tecnología única que se adaptan a la forma del edificio.

El corte de cada pieza es preciso, para asegurar un buen encaje y la estabilidad de la construcción terminada. Sin duda una gran opción de entretenimiento pensada para ser terminada en pocas horas. No requiere del uso de pegamento ni herramientas adicionales. 

OFERTA
3. Ravensburger - Puzzle 3D Empire State Building

☑️ Número de piezas: 216

📐 Dimensiones: 14 x 6,5 x 48,5 cm

🔋 Baterías: si

✅ Edad recomendada: +12

4️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D con luz Big Ben

Ravensburger - Puzzle 3D, edición Big Ben (12588 3)

El Big Ben destaca en los cielos londinenses y acompaña a la sede del Parlamento del Reino Unido, y tu puedes armarlo y tenerlo en casa en versión miniatura con este puzzle 3D con luz de Ravensburger. Contiene una combinación de piezas planas y con bisagras para adaptarse a la forma del edificio, hechas de plástico y cortados con un preciso sistema, puedes estar seguro que la construcción de tu Big Ben se mantendrá estable y segura sin el uso de pegamento de ningún tipo.

Fabricado con plástico resistente, incluye una base robusta con luces LED para iluminar el puzzle en 5 colores diferentes (naranja, amarillo, verde, azul y violeta). Incluye manual traducido a varios idiomas.

4. Ravensburger - Puzzle 3D Big Ben

☑️ Número de piezas: 216

📐 Dimensiones: 16,5 x 16,5 x 44 cm

🔋 Baterías: si

✅ Edad recomendada: +10

5️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D de faro iluminado en la noche

Ravensburger- Lighthouse at Night puzzle phare, Color autre (125777) , color, modelo surtido

Si los temas marinos son para ti, este faro que ilumina en medio de la oscuridad es el puzzle 3D perfecto. Se trata de una construcción cilíndrica de un auténtico faro en miniatura como los que guían los barcos a puerto seguro. Con los colores clásicos blanco y azul, está formado por piezas curvas y accesorios para completar una estructura muy realista a escala.

El material de fabricación como todos los puzzles de esta marca es plástico resistente, un material que asegura la estabilidad y durabilidad del rompecabezas una vez armado. No requiere pegamento y se ilumina gracias a su base con instalación de luz LED blanca.

OFERTA
5. Ravensburger - Puzzle 3D faro en la noche

☑️ Número de piezas: 216

📐 Dimensiones: 16,5 x 16,5 x 38,6 cm

🔋 Baterías: si

✅ Edad recomendada: +10

⚡️ Los puzzles 3D con luz más vendidos en Amazon

Más Vendido No. 1
Ravensburger - Puzzle 3D, edición Big Ben (12588 3)
Contiene 216 piezas con la tema de Big Ben; Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
33,94 EUR
Más Vendido No. 2
Ravensburger - 3D Puzzle Building Tour Eiffel Night (12579 1) , color, modelo surtido
Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel; Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
29,80 EUR
OFERTAMás Vendido No. 3
FADDR 3D Crystal Castle Puzzle con luces LED 3D DIY Puzzle para música Flash Modelo Educational...
Con este inusual puzzle de cristal aporta una dimensión totalmente nueva al punto.
−8% 23,99 EUR
Más Vendido No. 5
Ravensburger - Chrysler Building edición Nocturna, Puzzle 3D con 216 Piezas y Accesorios (125951)
Rompecabezas 3D Edición nocturna; 216 piezas + accesorios; Se monta sin el empleo de pegamento
23,23 EUR

🔎 Tipos de puzzles 3D disponibles

📝 ¿Desmontar o exhibir un puzzle 3D?

Una vez terminadas las horas de concentración por el armado de un puzzle, viene la duda ¿lo desarmo y vuelvo a armar, lo guardo o lo expongo como decoración? Cualquier opción es válida, sin embargo, como los puzzles son muy complejos, tienen cientos de piezas y requieren muchas horas invertidas para lograr armarlo, muchos optan por exponerlos como piezas decorativas en algún espacio de la casa u oficina.

Los puzzles 3D con luz ofrecen un añadido a la decoración, de noche iluminan el espacio de forma tenue con hermosos colores. Y es que, a pesar de que los rompecabezas tradicionales se pueden enmarcar y colgar en la pared como un cuadro, las versiones en tercera dimensión se pueden exponer en prácticamente cualquiera espacio.

También tienes la opción de retarte a ti mismo, desarmarlo y tratar de armarlo por completo desde cero en menos tiempo que la primera vez. En cuanto a los niños, lo que prefieran, aunque siempre son un bonito recuerdo para su habitación.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados