Puzzles 3D de Disney

Si buscas juegos que no sólo diviertan a los niños, sino que también estimulen su desarrollo cognitivo, motriz, lógico e intelectual, los puzzles son una gran opción. Tanto los tradicionales como los 3D son excelentes opciones que representan retos divertidos de solucionar, en especial si son atractivos y los inspiran con sus personajes favoritos como los puzzles 3D de Disney.

Frozen, Mickey y Minnie Mouse, Toy Story, el Rey León, las Princesas… el mundo infantil de Disney tiene muchas opciones, y nada mejor que utilizar toda su magia en un juego tan estimulante como lo es un rompecabeza en 3ra dimensión

🏆 Mejores puzzles 3D de Disney

1️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D del mágico Castillo de Disney

Ravensburger-00.012.587 Puzzles 3D Building Serie Maxi, Disney Fantasy Castle (12587)

El Castillo Mágico de las Princesas es conocido por todos, aparece al inicio de cada película animada de Disney, en cada parque temático hay uno, y este puzzle 3D de Disney permite tener una réplica colorida y muy parecida a los reales en casa.  Fabricado en plástico resiste y una impresión de calidad con variedad de colores y detalles para recrear la fantasía de este famoso edificio, ofrece una experiencia de armado sencilla, con encaje perfecto y estabilidad para asegurar que el castillo permanece de pie luego de completado.

Incluye instrucciones ilustradas para facilitar el armado, y piezas curvas, planas y ajustables que se adaptan a la forma del castillo, junto con accesorios para completar la construcción. 

1. Ravensburger - Puzzle 3D del mágico Castillo de Disney

☑️ Número de piezas: 219 + 96 accesorios

📐 Dimensiones: 45,3 x 26,9 x 49,6 cm

🔋 Baterías: no

✅ Edad recomendada: +12

2️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D Castillo de Frozen

Ravensburger - Puzzle 3D Frozen Ice Castle (11156)

Uno de los éxitos recientes de Disney es sin duda Frozen, una historia donde el hielo y la magia son protagonistas. ¿Le gustan estos personajes a tu hijo? Este puzzle 3D del Castillo de hielo de Frozen seguro le encantará. Fabricado en plástico resistente e ilustrado con todos los personajes de la película, cuenta con piezas de diferentes formas para ajustarse a la del castillo junto a variados accesorios para completar su diseño.

Horas de diversión asegurada con este puzzle de dificultad media, se ensambla perfectamente sin necesidad de herramientas o pegamento. Incluye instrucciones ilustradas.

2. Ravensburger - Puzzle 3D Castillo de Frozen

☑️ Número de piezas: 216 + 93 accesorios

📐 Dimensiones: 46 x 27 x 54 cm

🔋 Baterías: no

✅ Edad recomendada: +12

3️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D Olaf Frozen

Ravensburger - Puzzle 3D Olaf Frozen 2 (11157)

Inspirado en Frozen II, este puzzle 3D de Disney representa todos los detalles de simpático Olaf, muñeco de nieve que forma parte de los protagonistas de la saga. Con todos sus detalles, incluyendo su nariz de zanahoria, este rompecabezas es la réplica perfecta, hecha en plástico resistente y con piezas curvas para poder dar vida al querido personaje. 

Pensado en los más pequeños, su dificultad es baja, pero representará un divertido desafío. Se ensambla de forma sencilla, es resistente, e incluye diferentes accesorios para completar el diseño.  

3. Ravensburger - Puzzle 3D Olaf Frozen

☑️ Número de piezas: 54 + accesorios

📐 Dimensiones: 16 x 11 cm

🔋 Baterías: no

✅ Edad recomendada: +8

4️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D Ball Toy Story 4

Ravensburger - Puzzleball Toy Story 4 (11847)

Los puzzles 3D se adaptan a diferentes formas, esta opción inspirada en la última película de Toy Story forma una bola ilustrada con los personajes más emblemáticos de la película. Las piezas de plástico son curvas para adaptarse a este diseño, y cuanta con una base resisten de plástico donde se van encajando cada una de las piezas. 

Lleno de color y una impresión de calidad, este rompecabezas 3D forma parte de la linea de la marca llamada puzzleball 3D y representa toda una novedad con un nivel de dificulta bajo. Incluye instrucciones en diferentes idiomas.

4. Ravensburger - Puzzle 3D Ball Toy Story 4

☑️ Número de piezas: 72

📐 Dimensiones: 13 x 13 cm

🔋 Baterías: no

✅ Edad recomendada: 6 – 10

5️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D Globo terraqueo Disney

Ravensburger Italy – Disney Classics Globo 3D puzzleball, 12343

Quién diría que la geografía podría unirse a la magia de los personajes de Disney, pero este puzzle 3D lo logra. Con forma de esfera y junto a la estructura de un globo terráqueo representa los 5 continentes y los océanos del mundo ilustrados con los personajes clásicos de Disney. Mickey, el pato Donald, La Sirenita… todos forman parte de este puzzleball de Ravensburger .

Cada pieza de plástico tiene forma curva para lograr el diseño de esfera, sin utilizar herramientas, pinzas o pegamento para que mantenga su forma una vez completado. Incluye accesorios y un manual ilustrado y traducido en varios idiomas.

5. Ravensburger - Puzzle 3D Globo terraqueo Disney

☑️ Número de piezas: 18

📐 Dimensiones: 20 x 20 cm

🔋 Baterías: no

✅ Edad recomendada: 7 – 12

⚡️ Los puzzles 3D Disney más vendidos en Amazon

Más Vendido No. 1
Ravensburger-00.012.587 Puzzles 3D Building Serie Maxi, Disney Fantasy Castle (12587)
216 piezas, Dimensiones montaje: 45 x 27 x 50 cm
61,99 EUR
Más Vendido No. 2
Ravensburger- Puzzle 3DTorre Eiffel Night Disney 216 Piezas (12520)
Puzzle 3d Special Edition Disney de 216 unidades.; Construcción sólidas Sin EL uso de pegamento
29,95 EUR
Más Vendido No. 3
Ravensburger Italia 12055 – Disney Classics Sneaker Mickey Puzzle, 3D portalápices
Puzzle 3d Ravensburger 108 piezas de puro diversión, Made in Europe; Se monta ottimamente sin el uso de pegamento y se un portabolígrafos
24,99 EUR
OFERTAMás Vendido No. 5
Clementoni-Los Pingüinos De Madagascar Princesas Disney Puzzle 3D+Gafas 104 Piezas, Multicolor (20609)
¡Puzzle 3D con gafas para disfrutar de una fantástica visión en tres dimensiones; Favorece el desarrollo de la manualidad y la capacidad de observación
−48% 7,53 EUR

🔎 Tipos de puzzles 3D disponibles

✌️5 razones por las que los niños deben jugar con puzzles

La tecnología forma parte de los niños de hoy, y esto no necesariamente es algo negativo. Pero como todo, el exceso de ella no es algo recomendado. Por ello, encontrar juegos alternativos que alejen a los pequeños del televisor y otros dispositivos es algo que la mayoría de los padres buscan. Los puzzles pueden ser esa opción, y es que los beneficios de este tipo de juegos educativos son muchos.

Además de ser una gran forma de divertirse, son el entretenimiento ideal para los niños:

  • Mejoran la atención y el nivel de concentración.
  • Desarrollan habilidades motrices finas, al tener que manejar piezas pequeñas con agilidad y precisión.
  • Favorece la capacidad de resolver problemas y tomar decisiones, y es que para completar el juego es necesario dar respuesta al desafío.
  • Favorece el desarrollo de la coordinación viso-motora, es decir, mejora el habilidad mano/ojo.
  • Los motiva y desafía a asumir un reto y completarlo.

Estos son solo algunos de los muchos motivos por los que los puzzles 3D son una gran opción para los pequeños, y si son de Disney aún mejor.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll to Top