Puzzles 3D Harry Potter

Escrito por la autora británica J. K. Rowling, Harry Potter es una serie de novelas de fantasía sobre un joven aprendiz de magia y hechicería que junto a sus amigos viven grandes aventuras, enfrentan peligros y también numerosos desafíos durante su años de estudio en el mítico Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¿Te suena todo esto? Entonces formas parte de las millones de personas que quedaron prendadas de estos libros, y de su posterior adaptación al cine. 

¿Quieres ser parte de sus historias? Entonces te encantará armar algunos de los puzzles 3D de Harry Potter. Imagina tener en casa una réplica en miniatura del Colegio Hogwarts, de la Casa Familiar Weasley o del Expreso de Hogwarts. Solo necesitas escoger el puzzle perfecto y comenzar a armar.

🏆 Mejores puzzles 3D de Harry Potter

1️⃣ Wrebbi – Puzzle 3D El Gran Salón de Hogwarts

Redstring- PUZZLE 3D HARRY POTTER HOGWARTS GRAN SALON, Multicolor (W3D-20141)

El gran salón es uno de los lugares favoritos y que está presente en toda la saga de novelas. Con su gran esplendor y arquitectura, esta réplica perfecta te permitirá revivir momentos memorables de Harry Potter, desde las grandes y mágicas cenas, hasta el principio, cuando el Sombrero Seleccionador decide a qué casa irá. 

Con más de 800 piezas hechas de espuma y papel impreso de alta calidad, y conservando fielmente la estética descrita en los libros y plasmadas en las películas. Se trata de juego para desarrollar la paciencia y concentración, su dificultad no es alta pero tampoco se trata de un reto sencillo. Pasarás muchas horas de diversión en su armado. Incluye manual de instrucciones detallado y traducido. 

OFERTA
1. Wrebbi - Puzzle 3D El Gran Salón de Hogwarts

☑️ Número de piezas: 850

📐 Dimensiones: 50 x 38,75 x 47 cm

✅ Edad recomendada: +14

2️⃣ Wrebbi – Puzzle 3D La madriguera Weasley

Redstring Puzzle 3D Harry Potter La Madriguera Casa Familiar Weasley, Multicolor, Talla Única (RS262005)

Este puzzle 3D Harry Potter es una fiel réplica de la casa de los Weasley, un lugar mágico y muy especial para Harry, y que sin duda representará un reto por su singular estructura. Con ángulos inusuales en su construcción y muchos detalles, se trata de un desafío para disfrutar por horas, aunque su nivel de complejidad no es alto.

Fabricada con piezas resistentes que se adaptan a la forma de la casa, están hechas de espuma de polietileno no tóxico e impresión de calidad para asegurar un diseño fiel al imaginado por J. K. Rowling. Su armado no requiere de pegamento o herramientas, gracias a su corte y acople preciso.

2. Wrebbi - Puzzle 3D La madriguera Weasley

☑️ Número de piezas: 850

📐 Dimensiones: 50 x 38,75 x 47 cm

✅ Edad recomendada: +14

3️⃣ Wrebbi – Puzzle 3D Harry Potter Callejón Diagon

Wrebbit 3D-El Callejón Diagón Puzzle 3D, Multicolor (W3D-1010)

Este puzzle 3D de Harry Potter te invita a construir un punto emblemático, lugar del primer encuentro de Harry con el mundo mágico, un lugar lleno de tiendas, restaurantes y situado en pleno centro de Londres. Podrás tener las tiendas más populares del Callejón Diagon en tu casa con este rompecabezas que representa fielmente cada uno de sus espacios. Con una impresión muy detallada, colores nítidos y calidad, cada pieza hecha de espuma tiene el corte perfecto para ayudarte a armar un puzzle resistente que puedas exhibir como quieras.

Su nivel de dificultad es bajo, y aunque supera las 400 piezas, se trata de una construcción sencilla y el regalo perfecto para los fanáticos de la saga. No requiere del uso de pegamento e incluye un manual traducido.

3. Wrebbi - Puzzle 3D Harry Potter Callejón Diagon

☑️ Número de piezas: 450

📐 Dimensiones: 52 x 19,7 x 21,6 cm

✅ Edad recomendada: +14

4️⃣ Wrebbi – Puzzle 3D Ollivander’s Wand Shop ™ y Scribbulus

Wrebbit 3D Puzzle Harry Potter Ollivander's Wand Shop 295

Si ya armaste el puzzle 3D del Callejón Diagon, esta es la continuación perfecta. Dos tiendas emblemáticas del mágico callejón. Con un tamaño pequeño, pero muchos detalles en cada estructura, se trata de un rompecabezas sencillo de armar que revivirá toda la magia, especialmente del primer libro, Harry Potter y la Cámara de los secretos. 

Las piezas de este puzzle sigue la línea de la mayoría de las colecciones de la marca Wrebbit, hechas con espuma no tóxica de polietileno, que logra que cada estructura tenga firmeza y dure armado el tiempo que quieras. Su impresión es impecable, con mucho detalle y colores perfectos, así como la forma de las piezas que se acopla sin problema. Incluye manual y no requiere pegamento.

4. Wrebbi - Puzzle 3D Ollivander's Wand Shop ™ y Scribbulus

☑️ Número de piezas: 295

📐 Dimensiones: 22 x 12,75 x 26 cm

✅ Edad recomendada: +14

5️⃣ Wrebbi – Puzzle 3D El Expresso de Hogwarts

Wrebbit 3D-El Expresso de Hogwarts Harry Potter Puzzle 3D, Multicolor, 460 Piezas (W3D-1009)

Dentro de los puzzles 3D de Harry Potter no podía faltar el Expresso de Hogwarts, el mágico tren que transporta a los estudiantes desde la plataforma 9 ¾ de la estación de Londres hasta el Colegio. Con un color vivo y lujo de detalles, las piezas de espuma se adaptan muy bien a la forma de los vagones, e incluye piezas accesorias para complementar la estructura y diseño y hacerlo lo más real posible.

Rojo y negro son los colores predominantes, lo que puede dificultar un poco su construcción, sin embargo, incluye un manual paso a paso traducido. No requiere pegamento ni herramientas, y su mismo material asegura que sea resistente una vez construido. 

OFERTA
5. Wrebbi - Puzzle 3D El Expresso de Hogwarts

☑️ Número de piezas: 460

📐 Dimensiones: 63 x 9 x 13,25 cm

✅ Edad recomendada: +14

⚡️ Los puzzles 3D de Harry Potter más vendidos en Amazon

OFERTAMás Vendido No. 1
Wrebbit 3D-El Expresso de Hogwarts Harry Potter Puzzle 3D, Multicolor, 460 Piezas (W3D-1009)
Rompecabezas 3d licencia harry potter; El regalo perfecto para los seguidores de harry potter
−7% 34,90 EUR
OFERTAMás Vendido No. 2
Wrebbit 3D-La Torre de la Astronomía de Hogwarts Puzzle 3D, Multicolor (W3D-2015)
Puzle diseño Astronomy Tower en 3D con 875 piezas; Incluye piezas de conexión exacto y apretados que son fáciles de manejar
−7% 44,63 EUR
OFERTAMás Vendido No. 3
Redstring- PUZZLE 3D HARRY POTTER HOGWARTS GRAN SALON, Multicolor (W3D-20141)
Es un rompecabezas en 3d con 850 piezas; Incluye piezas de conexión exacto y apretados que son fáciles de manejar
−8% 48,00 EUR
Más Vendido No. 4
Wrebbit 3D Puzzle Harry Potter Ollivander's Wand Shop 295
Rompecabezas 3d licencia harry potter; El regalo perfecto para los seguidores de harry potter
29,94 EUR
Más Vendido No. 5
Wrebbit 3D-El Callejón Diagón Puzzle 3D, Multicolor (W3D-1010)
Rompecabezas 3d licencia harry potter; El regalo perfecto para los seguidores de harry potter
37,99 EUR

🔎 Tipos de puzzles 3D disponibles

📝 Trucos para armar un puzzle 3D como un experto

Como todo en la vida, armar un puzzle no es solo sentarse y hacerlo, o al menos esa no es la manera óptima de conseguirlo. Un rompecabezas es un juego que amerita concentración, dedicación y tiempo, sea del nivel que sea, su intención es que ejercites tu mente, que pongas a prueba tu observación y también tu memoria. Y para ello, seguir ciertos parámetros es clave.

Estos trucos te ayudarán a construir como un experto tu puzzle 3D de Harry Potter, la Torre Eiffel o de lo que quieras.

  • Organiza todo antes de empezar: lo primero es seleccionar el lugar donde armar el puzzle, recuerda que esto no será algo de unos pocos minutos. Toma en cuenta que no sea una mesa que se utilice diariamente, ya que será complicado tener que quitar y poner las piezas.
  • Separa las piezas: en un puzzle 2D se empieza separando la de los bordes, en este caso para un puzzle 3D es buena idea separar las de la base donde luego montarás la estructura tridimensional.
  • Clasifica: en este caso la idea es separar por colores en montoncitos separados, o en pequeñas cajas para mantener todo organizado. 
  • Arma sección por sección: como si se tratara de un puzzle tradicional, arma secciones planas para luego unirlas entre sí. Por ejemplo, todas las paredes de un castillo, luego solo deberás ensamblar.
  • Ten siempre el manual a la vista, así como una imagen del resultado al que quieres llegar para ir viendo bien todos los detalles.
  • No te agobies, disfruta: si no logras dar con una pieza no te inquietes, disfruta el momento y el reto. Después de todo, armar rompecabezas es un gran ejercicio mental con múltiples beneficios. 

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll to Top