Puzzles 3D Juego de Tronos

Desde 2011 hasta mayo del 2019 y con 8 temporadas, la serie de HBO Game of Thrones (Juego de tronos) mantuvo cautivos a millones de espectadores de todo el mundo. Inspirada en las novelas del escritor estadounidense George R. R. Martin, reúne diferentes personajes, mucho drama, fantasía, míticas criaturas, muchas historias y un objetivo en común, la lucha por tomar el control del Trono de Hierro y gobernar así a los Siete Reinos.

¿Conoces la historia? ¿Te identificas con algún personaje? ¿Quieres revivir su fantasía medieval? Entonces necesitas un puzzle 3D de los Juegos de Tronos. Con un gran realismo, podrás revivir los capítulos de la serie y ser parte de ella.

🏆 Mejores puzzles 3D de Juego de Tronos

1️⃣ Wrebbit – Puzzle 3D Fortaleza Roja

Wrebbit 3D-La Fortaleza Roja Puzzle 3D, Multicolor, estándar (W3D-2017)

La Fortaleza Roja en un lugar emblemático dentro de toda la historia de Juego de Tronos. Ubicada en Desembarco del Rey, es la capital de los Siete Reinos y toda una obra de arquitectura que podrás armar en casa. Se trata de todo un desafío, con una dificultad media-alta y numerosas piezas para lograr una réplica muy realista de la casa del Trono de Hierro.

Con una impresión de calidad, colores nítidos y piezas resistentes cortadas con precisión para lograr un puzzle resistente y duradero, sin necesidad de herramientas o pegamentos. Su manual está traducido al español, y también puedes descargarlo desde la web de la marca.

1. Wrebbit - Puzzle 3D Fortaleza Roja

☑️ Número de piezas: 845

📐 Dimensiones: 42 x 33 x 39 cm

✅ Edad recomendada: +14

2️⃣ Wrebbit – Puzzle 3D Invernalia

Wrebbit 3D- Castillo Puzzle 3D Juego de Tronos Invernalia, Multicolor (W3D-2018)

Este puzzle 3D de Juego de Tronos es un desafío no apto para principiantes. Con más de 900 piezas y hasta el más mínimo detalle, querrás ver algunos capítulos con Jon Snow y Sansa Stark para recordar cómo es el castillo del norte. Un réplica exclusiva que te hará sentir parte de la historia. Cada pieza, fabricada con espuma resistente, se acopla perfectamente al diseño del castillo para lograr una construcción fuerte y duradera.

Su armado requiere concentración y dedicación, pero nada de pegamento o herramientas de apoyo, su forma y corte, hace que las piezas encajen sin problema en su lugar. Incluye su manual traducido y si necesitas más ayuda puedes descargarlo en la página a todo color. 

OFERTA
2. Wrebbit - Puzzle 3D Invernalia

☑️ Número de piezas: 910

📐 Dimensiones: 45 x 31 x 26,25 cm

✅ Edad recomendada: +14

3️⃣ CubicFun – Puzzle 3D Winterfell

CubicFun Game of Thrones (Got) Puzzle 3D Winterfell Model Kit Regalo para Adultos y niños 8, Song...

Si viste toda la serie, este puzzle 3D de Game of Thrones representa algunos de los lugares más icónicos. Fabricado en papel de alta calidad y tablero de espuma, cada pieza tiene un corte preciso que puedes despegar fácilmente de la plantilla sin necesidad de utilizar herramientas, junto a esto un manual ilustrado paso a paso para ayudarte en el proceso del armado. 

Pensado para ser armado en 150 minutos, su dificultad no es alta, pero si cuenta con múltiples detalles, un diseño realista, colores nítidos e impresión de calidad, para asegurar un armado fluido, y un puzzle resistente para exhibir a todos.

3. CubicFun - Puzzle 3D Winterfell

☑️ Número de piezas: 430

📐 Dimensiones: 55 x 35 x 13,7 cm

✅ Edad recomendada: +8

4️⃣ CubicFun – Puzzle 3D King’s Landing

Paul Lamond- Game of Thrones Juego de Tronos King'S Landing Puzzle 3D, Multicolor (7475)

La ciudad más grande y capital de los Siete Reinos es Desembarco del Rey, lugar donde está ubicada la Fortaleza Roja y el codiciado Trono de Hierro. ¿Quieres construirlo? Este puzzle 3D De Juego de Tronos es mucho más que eso, es una maqueta de la arquitectura de esta ciudad imaginaria punto clave de la serie. Con múltiples detalles para demarcar, las calles, casas e incluso el Gran septiembre de Baelor.

Diviertete por horas recreando esta ciudad con piezas fabricadas en papel de alta calidad y tablero de espuma, cortes perfectos y ajuste preciso para conseguir un una construcción fuerte sin necesidad de pegamento. El puzzle incluye un detallado manual ilustrado.

4. CubicFun - Puzzle 3D King's Landing

☑️ Número de piezas: 262

📐 Dimensiones: 73,2 x 33,3 x 22,6 cm

✅ Edad recomendada: +8

5️⃣ Educa – Puzzles 3D del Juego de tronos

Juego de Tronos Puzzle 3D de Madera, 56 Piezas (Educa Borrás 17207)

Incómodo, frío e incluso peligroso por todas las espadas y cuchillos que lo componen, el Trono de Hierro es el objeto más codiciado dentro de Juego de Tronos, al ser sede del poder del Rey de los Siete Reinos, y tu puedes tener una réplica exclusiva de él con este divertido y singular puzzle 3D de Educa. Sencillo y rápido de armar, está fabricado en su totalidad en madera, por lo que puede ser manipulado por niños pequeños sin problema.

Se trata de una pieza artística, con impresión de calidad muy realista y acople perfecto de cada pieza. Su dificultad es media, y el tiempo para su armado se estima que sea entre 60 a 100 minutos.

OFERTA
5. Educa - Puzzles 3D del Juego de tronos

☑️ Número de piezas: 56

📐 Dimensiones: 22 x 14 x 21

✅ Edad recomendada: +6

⚡️ Los puzzles 3D de Juego de Tronos más vendidos en Amazon

OFERTAMás Vendido No. 1
Wrebbit 3D- Castillo Puzzle 3D Juego de Tronos Invernalia, Multicolor (W3D-2018)
Rompecabezas 3D licencia harry potter; El regalo perfecto para los seguidores de juego de tronos
−5% 40,17 EUR
Más Vendido No. 2
Paul Lamond- Game of Thrones Juego de Tronos Winterfell Puzzle 3D, Multicolor (7455)
Un rompecabezas cautivador para cualquier fan de Juego de Tronos o rompecabezas!; No necesita pegamento ni tijeras.
30,17 EUR
OFERTAMás Vendido No. 3
Juego de Tronos Puzzle 3D de Madera, 56 Piezas (Educa Borrás 17207)
Encaje perfecto de las piezas. No son necesarias ni cola ni tijeras; Duración aproximada del montaje entre 60 y 100 minutos
−9% 16,88 EUR
Más Vendido No. 4
Paul Lamond- Game of Thrones Red Juego de Tronos Rojo Keep 3D Puzzle, Multicolor (7465)
Un rompecabezas cautivador para cualquier fan de Juego de Tronos o rompecabezas!; No necesita pegamento ni tijeras.
29,84 EUR
Más Vendido No. 5
GAME OF THRONES DRAGON EGG PUZ
Finished size 18 x 6 x 10; Ages 7+; 240 Pieces; 3 Dragon Eggs in the collection
39,37 EUR

🔎 Tipos de puzzles 3D disponibles

📝¿Cómo limpiar y mantener en buen estado tu puzzle 3D?

Luego de tanto trabajo, horas de diversión y también de concentración, son muchas las personas que prefieren exhibir al menos por un buen tiempo sus creaciones. Sin embargo, esto quiere decir que las piezas se pueden ensuciar, manchar, acumular polvo, e incluso, dependiendo del lugar dónde lo tengas tener olor a humedad, algo nada bueno para los puzzles, ya que su material podría dañarse. Por todo esto surge la duda ¿Cómo limpiar mi puzzle 3D sin dañarlo?

Lo primero antes de la limpieza, es evaluar bien el lugar dónde tienes tu puzzle, si es un lugar poco ventilado y con problemas de humedad poco a poco puede ir deteriorando el material. Por esto, lo mejor será reubicarlo para evitar perderlo. Ahora sí, ¿cómo se limpia?

  • Si tu puzzle 3D es grande y no tiene muchas piezas y accesorios pequeños que sobresalgan, puedes sencillamente pasar un paño seco de tela suave sobre él para eliminar el polvo. Por el contrario, si se trata de un rompecabezas con numerosos detalles pequeños, un plumero atrapa polvo pequeño será la mejor opción. 
  • ¿Qué pasa si tiene tiene alguna mancha? En este caso, puede recurrir a utilizar solo en esa área un paño ligeramente húmedo, frotar suavemente para quitar la mancha y luego pasar un paño seco o colocar el puzzle al sol para que se seque bien. 
  • Si la mancha no se quita, lo mejor será retirar las piezas sucias para limpiar con más comodidad y mayor énfasis sin afectar las demás piezas. Lo importante que siempre te asegures de que estén bien secas al momento de colocarlas de nuevo.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados