Puzzles 3D de monumentos

¿Buscas una actividad recreativa que te entretenga por horas? Nada mejor que unos puzzles 3D de monumentos para conseguirlo. Ideal para chicos y grandes, con diferentes niveles de dificultad y de detalles, este tipo de juego no sólo ofrece diversión, sino una gran opción para estimular la mente, y es que observación, lógica, memoria… todas son habilidades necesarias para armar uno de estos rompecabezas.

🏆 Mejores puzzles 3D de monumentos

1️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D del Castillo de Neuschwanstein

Ravensburger - 3D Puzzle Building Castillo de Neuschwanstein (12573 9)

Ubicado en Alemania, el Castillo de Neuschwanstein data de 1869 y se erige en las montañas de Baviera con sus torres y muros. Es un popular destino turístico que recibe más de 1,4 millones de visitantes al año, y tu puedes tener una imagen muy real de el en casa con este puzzle 3D. Fabricado con piezas de plástico duro, planas, curvas y con bisagras, logran dar un efecto muy realista y resistente al diseño.

Cada pieza viene enumerada, lo que facilita mucho el armado, pero siempre se puede armar solo con el instinto. El diseño incorpora gran cantidad de detalles, calidad de impresión y colores iguales al castillo real. Incluye manual traducido y no requiere el uso de pegamento.

OFERTA
1. Ravensburger - Puzzle 3D del Castillo de Neuschwanstein

☑️ Número de piezas: 216

📐 Dimensiones: 39,3 x 22,7 x 38 cm

🔋 Baterías: no

✅ Edad recomendada: +12

2️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D La Torre Eiffel con luz

Ravensburger - 3D Puzzle Building Tour Eiffel Night (12579 1) , color, modelo surtido

Ten en casa una réplica de la Torre Eiffel con luz en diferentes colores, perfecta para usar como lámpara. Este puzzle de dificultad baja, es una gran opción para niños o principiantes, e incluso para quienes son fanáticos de la estructura de este gigante que se destaca sobre los cielos parisinos. 

Las piezas son de plástico resistente, planas y con bisagras para adaptarse a las esquinas, cortadas con precisión para conseguir un armado duradero y estable, además la calidad de la impresión es el detalle más vistoso y real. Se fija a una base con luz LED que ilumina la estructura. El armado no requiere de herramientas o pegamento.

OFERTA
2. Ravensburger - Puzzle 3D La Torre Eiffel con luz

☑️ Número de piezas: 216

📐 Dimensiones: 18 x 18 x 47 cm

🔋 Batería: Si

✅ Edad recomendada: +12

3️⃣ Clever Paper – Puzzle 3D Catedral de San Basilio

CLEVER PAPER- Puzzles 3D Catedral de San Basilio, Rusia (14195)

¿Buscas un puzzle 3D de un momento muy representativo? La  Catedral de San Basilio es una gran opción, con una dificultad media alta, muchos detalles y piezas de diferentes formas (curvas, planas y con bisagras internas) representa fielmente al monumento más conocido de la ciudad de Moscú. Colorido y muy realista, agrega detalles con relieve a sus piezas y accesorios para complementar el puzzle.

Está fabricado con piezas de cartón extra resistente y cortes precisos para asegurar una experiencia de armado único y duradero. Cada pieza encaja de forma sencilla, sin utilizar herramientas y mucho menos pegamento.

3. Clever Paper - Puzzle 3D Catedral de San Basilio

☑️ Número de piezas: 393

📐 Dimensiones: 35 x 33 x 41

🔋 Baterías: no

✅ Edad recomendada: +12

4️⃣ CubicFun – Puzzle 3D del Puente de la Torre

CubicFun Puzzle 3D Londres Tower Bridge, con National Geographic Folleto de Fotografía, 120 Piezas

El Puente de la Torre es un ícono dentro de la arquitectura londinense, y una pieza perfecta para ejercitar tu mente construyendo un puzzle 3D de monumento con todos los detalles que caracterizan a este puente colgante y basculante construido entre 1886 y 1894. Fabricado con cartón pluma troquelado y con increíbles detalles de impresión, una vez terminado podrás tener la pieza completa e incluso elevar las plataformas, como si estuviera pasando un gran barco debajo de él.

Su armado resulta sencillo, contiene diversas piezas y accesorios para completar el diseño, y no requiere del uso de herramientas o pegamento. Incluye un manual con instrucciones sencillas.

OFERTA
4. CubicFun - Puzzle 3D del Puente de la Torre

☑️ Número de piezas: 120

📐 Dimensiones: 79.5 x 17.5 x 21.5 cm

🔋 Baterías: no

✅ Edad recomendada: +10

5️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D Coliseo Romano

Ravensburger - Puzzle 3D Building: Coliseo (12578 4)

Un puzzle 3D de monumento con una forma muy particular es sin duda este del Coliseo o Anfiteatro de Flavio. Ubicado en el centro de Roma, forma parte de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno y Patrimonio de la Humanidad. Una edificación con mucha historia que puedes recrear en casa. 

Sus piezas con una presión de calidad incorpora diferentes detalles y accesorios para combinar la experiencia de armar un puzzle 3D con la de construir un monumento. Sin necesidad de utilizar pegamento, cada pieza y accesorio de plástico encaja perfectamente para formar una construcción resistente y firme. 

5. Ravensburger - Puzzle 3D Coliseo Romano

☑️ Número de piezas: 216

📐 Dimensiones: 31.7 x 26.3 x 9.7 cm

🔋 Baterías: no

✅ Edad recomendada: +10

⚡️ Los puzzles 3D de monumentos más vendidos en Amazon

Más Vendido No. 2
CubicFun- Puzzle 3D Sagrada Familia (CPA Toy Group Trading S.L. MC153H)
Rompecabezas 3D de La Sagrada Familia en Barcelona; Recomendado para niños a partir de 8 años
12,99 EUR
OFERTAMás Vendido No. 3
Cubic Fun mc210h – 3d Puzzle il Duomo de Milano, Italia
Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
−24% 17,33 EUR
OFERTAMás Vendido No. 4
Ravensburger - 3D Puzzle Building Tour Eiffel Night (12579 1) , color, modelo surtido
Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel; Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
−4% 28,73 EUR
Más Vendido No. 5
CubicFun Puzzle 3D New York CityLine Maquetas para Montar Paisaje Urbano, 123 Piezas
Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
18,99 EUR

🔎 Tipos de puzzles 3D disponibles

📝¿Cómo guardar un puzzle?

Si tienes un puzzle 3D, ya lo armaste, disfrutas y te divertiste con el, y quieres guardarlo para usarlo luego, surge la duda, ¿Cómo hacerlo? Los tradicionales pueden guardarse armados enrollados en una tela o incluso estructuras diseñadas para ello. Sin embargo, las diferentes formas, dimensiones y volumen de un rompecabezas 3D hacen mucho más complicada la tarea. 

La mejor opción con estos es dejarlos armados y expuestos, se trata de monumentos, edificios o estructuras con diseños muy decorativos para diferentes espacios. Pero, si ya no quieres tenerlo expuesto. Te recomendamos lo siguiente para guardar con seguridad las piezas de tu puzzle.

  • La mejor manera de guardar este tipo de juegos es en su propia caja, bien cerrada, y si es posible las piezas de adentro de bolsas zip para evitar que puedan perderse. 
  • La caja deberás guardarla en un lugar que no sea húmedo y que sea seguro, para que no corra riesgo de caerse y así evitar la pérdida de alguna pieza, y nunca olvides guardar el manual dentro de ella.
  • Otro detalle, cuando es un puzzle 3D con luz, debes quitar las baterías antes de guardarlo, de otro modo, corres el riesgo de estas puedan dañarse con el tiempo y afectar el funcionamiento del sistema de luz de la base del puzzle.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados