Quemadores de grasa

¿Funcionan los quemadores de grasa? Vamos a ser claros y directos: si realmente quieres perder grasa corporal el ingrediente principal para conseguirlo es tu voluntad. Ningún suplemento, por muy bueno que sea, te hará perder grasa mientras tus hábitos sigan siendo inadecuados. Aunque sí es verdad que, si logramos obtener un déficit calórico (gastar más calorías de las que ingerimos) a través de una dieta adecuada y/o el deporte, puede tener sentido complementar este esfuerzo con un producto que nos ayude a contribuir en este proceso.

Hay varios tipos de quemadores de grasa, pero los estimulantes y los termogénicos son los que ofrecen resultados más óptimos porque aumentan nuestro consumo de calorías estimulando el sistema nervioso y aumentando la temperatura corporal, respectivamente. Y, aunque la mayoría de productos del mercado ofrecen mezclas de varios principios activos, los que realmente tienen una eficacia comprobada mediante estudios científicos son pocos: la cafeína, el té verde, el extracto de Coleus Forskohlii y la sinefrina, el principal compuesto de la cáscara de naranja amarga.

🏆 Mejores quemadores de grasa

1. Animal Cuts - Quemador de grasa para deportistas habituales
10 Opiniones

1. Animal Cuts - Quemador de grasa para deportistas habituales

No podemos empezar nuestra selección de mejores quemadores de grasa sin Animal Cuts, uno de los quemadores de grasa más vendidos y recomendados por quienes están en el mundo del fitness. Es un suplemento que promueve la quema de grasa por medio de una combinación de más de 40 ingredientes que forman parte de 9 complejos que contribuyen a la pérdida de grasa desde diferentes ámbitos: estimulante, metabólico, regulador del apetito y drenante, entre otros. Es muy conocido en el mundo del fitness puesto que preserva las funciones tanto musculares como hormonales para seguir entrenando con la misma energía. Incluye 42 packs que deben tomarse en un ciclo de 3 semanas, consumiendo 2 packs diarios. 

🌿 Principios activos: cafeína, guaraná, extracto de té verde, extracto de hoja de olivo, extracto de diente de león, raíz de jengibre y pomelo, entre otros. 

💊 18 comprimidos/día

🎥 Instrucciones de uso

OFERTA
2. Hydroxycut Hardcore Elite - Quemagrasas más vendido en USA
23 Opiniones

2. Hydroxycut Hardcore Elite - Quemagrasas más vendido en USA

Continuamos nuestra selección de mejores quemadores de grasa con Muscletech. Se trata de un producto recomendado para quienes realizan ejercicio de manera habitual y ha sido número 1 en ventas en USA. Es un producto estimulante con ingredientes como la cafeína y el café verde que ayudan a obtener una dosis extra de energía para los entrenamientos. También aumenta la temperatura del cuerpo para favorecer el aumento del metabolismo. Esto te ayudará a entrenar más fuerte y, sobre todo, a quemar mayores cantidades de grasa en menos tiempo. Eso sí, debe combinarse con una dieta adecuada y también con ejercicio moderado. El bote contiene 110 cápsulas y dura entre 2 y 4 meses.

🌿 Principios activos: cafeína, extracto de café verde, extracto de coleus, L-Teanina, semilla de cacao y extracto de serpentina.

💊 2-4 comprimidos/día

🎥 Instrucciones de uso

3. Dual Pro Caffeine - Comprimidos de cafeína
127 Opiniones

3. Dual Pro Caffeine - Comprimidos de cafeína

A pesar de que la mayoría de quemadores de grasa combinan varios ingredientes, muchos de ellos sin eficacia demostrada, la cafeína suele estar presente en la mayoría porque es uno de los componentes con más respaldo científico en la contribución a la quema de grasas. La cafeína tiene 3 ejes de actuación principales: estimulación del sistema nervioso central, estimulación del metabolismo y un efecto diurético. Como es un producto activador, te ayudará a entrenar de forma más intensa, disminuyendo la sensación de fatiga. La mayoría de los suplementos del mercado contienen 200mg por cápsula y la dosis recomendada es de 5mg por cada kilo de peso, sin sobrepasar los 400mg.

🌿 Principios activos: cafeína 

💊 1-2 comprimidos/día

🎥 Instrucciones de uso

4. Now Foods EGCg - Extracto de té verde en cápsulas

Otra de las opciones naturales para impulsar la pérdida de grasa es el té verde, presente en la mayoría de quemadores de grasa. De hecho, hay varios estudios, como este publicado por la universidad de Oxford, que concluyen que el consumo de té verde impulsa la pérdida de grasa cuando se acompaña con actividades deportivas, gracias a la catequina y cafeína que contiene. Lo bueno de decantarse por esta opción es que indirectamente también te beneficiarás de las demás propiedades de esta bebida: mejora del rendimiento físico y cerebral, gran poder antioxidante, disminución del riesgo a sufrir algunos tipos de cáncer, así como Alzheimer y Parkinson. Hemos seleccionado estas cápsulas porque cada una contiene 200mg de EGCg, la catequina más potente, a diferencia de otros productos que con más miligramos de extracto en su etiqueta (estas tienen 400mg) sus cantidades de EGCg son mucho menores.

🌿 Principios activos: catequinas (EGCg) y cafeína 

💊 1 comprimidos/día

🎥 Instrucciones de uso

5. Lipotropic Factors - Quemador de grasa sin estimulantes
1 Opiniones

5. Lipotropic Factors - Quemador de grasa sin estimulantes

A diferencia del resto de termogénicos anteriormente seleccionados, los lipotrópicos no actúan sobre el sistema nervioso y, por lo tanto, no producen ni excitación ni aumento de la temperatura corporal. Su acción principal se basa en promover la metabolización de las grasas, evitando que se acumulen en el hígado, a través de sustancias como la colina, el inositol y la metioninaAdemás, la metionina es un aminoácido esencial con un gran poder antioxidante que nos aportará otros beneficios como la reducción de las molestias digestivas mejorando el tránsito intestinal, así como la reducción de los niveles de colesterol. Se recomienda tomar 3 capsulas al día con las comidas.

🌿 Principios activos: colina, inositol y L-metionina

💊 3 comprimidos/día

📝 Cómo utilizar correctamente quemadores de grasa

    • Sigue las instrucciones del fabricante o de un especialista para un correcto subministro.
    • Mantente hidratado, puesto que estos productos pueden aumentar la sudoración y además algunos de ellos tienen propiedades diuréticas.
    • Haz un ciclo, es decir, tómalos solo durante un periodo de tiempo determinado. Si te fijas, en muchos comentarios de este tipo de productos hay usuarios que indican que durante el primer bote perdieron más grasa que en los posteriores. Esto es porque el cuerpo se habitúa y los principios activos dejan de actuar con la misma eficacia. Por ello, siempre es mejor descansar durante un periodo de tiempo antes de volver a utilizarlos.
    • Haz un seguimiento de tu porcentaje de grasa corporal. Ten en cuenta que, si practicas deporte, perder peso no es sinónimo de perder grasa. Si aumentas la masa muscular, puedes pesar más y adelgazar. Es por ello, que te conviene realizar el seguimiento de tu porcentaje de grasa corporal con una báscula de bioimpedancia o un especialista.

🚀 Potencia la quema de grasas fácilmente

Internet está lleno de contenido sobre cómo adelgazar y conseguir perder grasa. Por ello, hemos seleccionado los consejos más repetidos en páginas especializadas y los hemos resumido en 5 simples pasos. ¿Cuándo empiezas?

    1. Elimina de tu dieta alimentos perjudiciales: fritos, bebidas azucaradas (incluyendo zumos de fruta industriales) y alimentos procesados.
    2. Sustituye los carbohidratos por integrales (arroz, pasta y pan) e intenta consumirlos al mediodía.
    3. En la cena, consume proteínas de calidad (carne, pescado, huevos, tofu, etc.) e intenta evitar postres copiosos.
    4. Preocúpate por tener un sueño de adecuado las suficientes horas (más de 7) para que tu organismo pueda regenerarse y eliminar toxinas correctamente.
    5. Evita el sedentarismo y realiza deporte o actividades.

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de quemadores de grasa?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados