Relojes deportivos

En estos últimos años, los wearables deportivos han experimentando un aumento considerable de las ventas, impulsadas  por el auge de los smartwatch, los relojes deportivos y las pulseras de actividad. La principal diferencia entre unos y otros se basa en sus funciones. Y es que los mejores relojes deportivos de los que hablaremos tienen funciones y métricas mucho más específicas para deportistas.

A parte de medir la frecuencia cardiaca, los pasos, calorías y el control del sueño (que es lo que hacen la mayoría de pulseras de actividad y smartwatch), los relojes deportivos ofrecen funciones como el altímetro, el barómetro, la brújula, el GPS o el acelerómetro, entre otras funciones.

🏆 Mejores relojes deportivos

1️⃣ Garmin Fenix 3 HR

Garmin Fenix 3 HR - Reloj multideporte con GPS y sensores ABC, con pulsómetro en la muñeca, color Plata/Correa Negra, Talla única

Encabezamos nuestra selección de mejores relojes deportivos con esta pequeña joya que acumula un sin fin de opiniones positivas gracias a sus prestaciones de última generación. Funciones: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight’n Go. Antena EXO de acero inoxidable con GPS y compatibilidad con GLONASS para potenciar la rapidez y la precisión del posicionamiento.

2️⃣ Garmin Forerunner 935

Garmin Forerunner Reloj Deportivo, Deportes, Black, 1

Este reloj te acompañará en varias disciplinas como el running, el ciclismo, la natación o el triatlón. Dispone de métricas muy avanzadas que te ayudarán a analizar tu rendimiento para mejorar tu técnica. Algunas de ellas son: valor del tiempo de la carrera, frecuencia de pasos, tiempo de contacto con el suelo, cálculo del VO2max, distancia de natación, ritmo, identificación del movimiento de natación, número de brazadas, etc. Dispone de GPS.

3️⃣ Suunto Spartan Wrist HR

Suunto - Spartan Sport Wrist HR Baro - SS023402000 - Reloj GPS para Atletas Multideporte + Cinturón Frecuencia Cardiaca - Gris Stealth - Talla Única

Ideal para entrenamientos y competición. Apto para una gran variedades de deportes y actividades como ciclismo, running y triatlón. Incorpora correa de pecho y Smart Sensor para medir la frecuencia cardíaca con gran precisión. Incorpora GPS con ubicación rápida GLONASS, altímetro barométrico, Bluetooth Smart, brújula, temperatura, sistema de coordenadas, pantalla táctil, etc. Además puedes compartir tus retos en Facebook o Instagram.

4️⃣ Garmin Forerunner 235

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla única

Lo hemos incluido dentro de nuestra lista de mejores relojes deportivos por su gran relación calidad precio. Dispone de GPS y un pulsómetro integrado en la muñeca. Mide: pasos diarios, calorías, distancia y sueño. Sus alertas de inactividad te avisan cuando llevas demasiado tiempo sentado.

5️⃣ Polar M400 HR

Polar M400 HR - Pulsometro y reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad con sensor de frecuencia cardíaca H7, color negro

Es uno de los mejores relojes deportivos en cuanto a la medición de la frecuencia cardiaca. Incorpora una correa para el pecho y su batería dura hasta 8 horas de entrenamiento. Es resistente al agua, tiene GPS y sincroniza los datos con PC o Mac. Muy popular entre los usuarios que necesitan medir su ritmo cardiaco con distintos fines.

⚡️ Los relojes deportivos más vendidos en Amazon

🔎 Otros complementos deportivos disponibles

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll to Top