Robots de cocina

¿Por qué adquirir uno de los mejores robots de cocina? El actual ritmo de vida que llevamos nos impide pasar horas en la cocina. Por eso, invertir en un robot de cocina puede darte muchos beneficios prácticos. Tan solo imagina que un aparato te preparara exactamente lo que tu quieras para que lo tenga listo a la hora que desees. ¿Quieres más motivos?

  • Tu imaginación ya no tendrá límites, podrás degustar platos nuevos que nunca te habías atrevido a cocinar, gracias a las recetas que incorporan.
  • El ahorro en limpieza es considerable, ya que no necesitas de ollas, sartenes y demás utensilios.
  • Ahorro considerable de tiempo. Será posible llegar a casa de trabajar y comer caliente y de forma saludable.
  • Si comparas el consumo energético de los fuegos, electrodomésticos o placas para cocinar, te darás cuenta que a la larga ahorras dinero cocinando con el robot de cocina.

Mejores robots de cocina de 2018

 

1. Robot de cocina Bosch MUM54720 Styline

Disfruta al máximo de tus alimentos horneados con sus 7 posiciones más una función especial (EasyArmLift). Apropiado para múltiples usos, este gran recipiente de acero inoxidable, cuenta con indicadores LED y un set de accesorios para repostería. Su potencia es de 900w. Además es muy fácil de limpiar, ya que sus accesorios son apropiados para lavavajillas.

OFERTA

 

2. Robot de cocina Kenwood kMix

Este completo robot de 1000w de potencia incorpora un bol de 5 litros y un kit de pastelería con la batidora K, un gancho de amasar y batidora de varillas. Su cuerpo está fabricado en aluminio y posee dos salidas de potencia para que puedas usar accesorios adicionales. Tiene 6 velocidades que podrás controlar electrónicamente.

 

3. Robot de cocina Moulinex Cuisine Companion

No podía faltar en nuestra selección de mejores robots de cocina. Más que un robot, tendrás un compañero de cocina que te permite cocinar todo tipo de platos sin necesidad de supervisión. Muy intuitivo y versátil, sus 6 programas automáticos te ayudarán a conseguir resultados de chef profesional. Tiene una capacidad adecuada para 6/8 personas. Además, incluye un libro de recetas.

OFERTA

 

4. Robot de cocina Taurus Mycook Touch

Robot de cocina de 10 velocidades con tecnología smart y conectividad multidispositivo a través de Wi-Fi que te permite interactuar con tu smartphone o tablet. Posee una pantalla táctil y acceso a un número ilimitado de recetas. Además, podrás cocinar por inducción y usar sus dos modos de trabajo: manual o por receta guiada. Actualmente, uno de los mejores robots de cocina del mercado.

No products found.

¿Ya tienes uno de los mejores robots de cocina? Te damos unos consejos para antes de utilizarlo

Ten en cuenta que estos robots alcanzan temperaturas muy elevadas y suelen utilizar cuchillas a grandes velocidades, por lo que nunca está demás potenciar la seguridad en tu cocina. Toma nota de estos útiles consejos:

  • Sitúalo en una superficie plana, que aguante el calor y lejos del borde, para evitar que se caiga por la vibración de sus movimientos.
  • Evita quemaduras esperando unos segundos antes de abrir la tapa y usando las asas del vaso.
  • Asegúrate de que piezas son compatibles con los lavavajillas. Después de la limpieza y antes de volver a colocar sus piezas, es importante secar bien los contactos.
  • Revisa los cierres herméticos de la tapa y del vaso contenedor para evitar proyecciones de comida o cortocircuitos.

Ahora sí, ya estás listo para convertirte en el chef de la casa. ¡Que aproveche!

Robots de cocina: el más vendido en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Black. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC con Selección Grado a Grado, 10 Velocidades + Turbo, Programable hasta 12h, Incluye Recetario, 1700 W
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla,bate, monta,emulsiona, mezcla, cocina,remueve,amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta,función turbo
  • Sistema inteligente de potencia calorífica que controla la temperatura en 10 niveles, la superpotencia del motor aprovecha el rendimiento de 1700 W en altas y bajas velocidades
  • Cuchara MamboMix para remover y amasar, consigue resultados perfectos estirando las masas de hasta 2,5 kg, el SlowMambo cocina a baja temperatura mientras remueve con la cuchara de forma tradicional
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad hasta 3,3 litros, con numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines, podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera
  • 10 velocidades, temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas, temperatura ajustable grado a grado hasta 120ºC, incluye recetario, acceso a comunidad social interactiva y recetas de Cecotec

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de robots de cocina?

Te animamos a dejar tu voto ⬇️

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados