Secadores de pelo profesionales

Los secadores de pelo son uno de los electrodomésticos más útiles y utilizados en nuestros hogares. De hecho, son una herramienta que no falta en casi ninguna casa. Si no lo tienes, es probable que estés buscando entre los secadores de pelo profesionales que puedes encontrar en el mercado. Recuerda que para elegir bien es que se adapte a las necesidades de tu cabello y que no lo maltrate.

Mejores 5 secadores de pelo profesionales

OFERTA
1. Parlux 3800 - Secador profesional
719 Opiniones

1. Parlux 3800 - Secador profesional

Es uno de los mejores secadores de pelo profesionales del mercado. Cuenta con la tecnología de cerámica de iones y con un potente motor de 2100W. Ofrece dos velocidades, cuatro temperaturas y un botón de aire frío, con lo que consigue una gran versatilidad para manejar el cabello. Una de sus grandes ventajas es su diseño compacto y su peso de apenas 500 gramos, que lo hace muy cómodo de utilizar. Adicionalmente tiene un cable con una longitud de tres metros y un silenciador para reducir el ruido. Este es un secador respetuoso con el medio ambiente porque además de ser fabricado con materiales reciclados, tiene un consumo de energía reducido.

        

2. Remington AC8820 - Secador profesional iónico

Otra excelente opción a considerar es el modelo Keratin Protect de Remington. Este secador con tecnología de cerámica iónica se ha diseñado especialmente para proteger el cabello de los daños que provoca la aplicación del calor. Tiene un motor profesional con una potencia de 2400W e incorpora una rejilla de cerámica iónica antiestática para que la transferencia del calor sea uniforme. lo que respecta a las velocidades, cuenta con dos, además de tres temperaturas para elegir según las necesidades del cabello. Adicionalmente incluye dos concentradores de caudal: uno de 7 mm y otro de 11 mm, así como un difusor.

OFERTA

3. Philips DryCare Advanced - Secador profesional

Philips tiene varios modelos de secadores profesionales, pero este destaca especialmente por sus funciones. También tiene una potencia de 2200W, con la cual ofrece resultados perfectos. Cuenta con seis posiciones flexibles de velocidad, además de un ajuste de temperatura ThermoProtect, una función que proporciona una temperatura constante durante el secado para protegerlo. También incluye un ionizador para suavizar el pelo y que así puedas tener un cabello manejable todo el tiempo. Su cable de alimentación tiene una longitud de 1.8 metros. Adicionalmente incorpora un difusor de volumen asimétrico y una boquilla fina.

4. Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer - Secadores de pelo profesionales

Si buscas un secador profesional con un máximo rendimiento, este modelo te gustará. Y es que se trata de un aparato muy potente que incluye una función única y exclusiva llamada SensoDryer. Esta consiste en la adición de sensores inteligentes que se encargan de potenciar el rendimiento del secador, optimizando su potencia de 2000W. Gracias a esto el calor también se distribuye de manera uniforme para ofrecer resultados profesionales. Tiene un mango ergonómico que facilita su uso e incluye una boquilla fina para una mayor precisión y un difusor para conseguir más volumen. Adicionalmente tiene un filtro desmontable para facilitar su limpieza.

5. AEG HTD 5584 - Secador de pelo profesional económico

Nuestra última recomendación es el AEG HTD 5584, el cual concentra en un mismo equipo muchas funciones destacables. Por un lado, tiene una potencia de 2200W, con lo que será suficiente para conseguir un secado rápido. Es un modelo iónico, que además tiene un efecto antiestático que ayuda a que el pelo quede más suave y sedoso. Tiene una boquilla concentradora capaz de girar 360° para una mayor precisión, además de un difusor para conseguir mayor volumen. Algo que destaca en este modelo es que tiene un bajo consumo de energía que no solo ayuda a contribuir con el medio ambiente sino también con tu bolsillo.

Características claves para comprar el mejor secador profesional

Antes de decidirte por un modelo, es importante que prestes atención a sus principales características. Pero, ¿en qué hay que fijarse? Te contamos cuáles son los aspectos claves a considerar.

  • Potencia: esta es la primera característica en la que debes fijarte, ya que de esto va a depender el rendimiento y la durabilidad del secador. Ten en cuenta que mientras más vatios tenga, más eficiente será. Por lo tanto, si quieres un equipo profesional, lo recomendable es elegir uno con una potencia que no baje de los 2000W.
  • Tecnología: existe una amplia gama de tecnologías disponibles. Los puedes encontrar de iones, de cerámica, de turmalina e incluso de titanio. Los más usados suelen ser los de iones y los de cerámica, especialmente los primeros porque ayudan a controlar el frizz y a reducir el tiempo de secado.
  • Control de temperatura: dado que el calor de los secadores puede perjudicar el cabello, es importante que elijas un modelo que cuente con control de temperatura. De esta manera podrás elegir la temperatura que se adapte a tus necesidades. Hay modelos que incluyen desde 2 hasta 6 niveles.
  • Golpe de aire frío: esta es una función que ayuda a mejorar el acabado del peinado. Por ello, muchos secadores incluyen un botón con una función de aire frío. De esta manera el aspecto final del cabello será mejor.
  • Accesorios: los accesorios son muy útiles para mejorar el resultado del secado. Los fabricantes suelen incluir varios de ellos para facilitar el uso del equipo. Sin embargo, los que generalmente vienen incluidos en todos los secadores son dos: una boquilla y un difusor. Con estos se consiguen los looks básicos que son liso y ondulado (volumen).
  • Cable: al momento de elegir un secador también es importante fijarse en la longitud de cable. Y es que este es un aspecto clave para la comodidad de uso del aparato. Si este es largo podrás moverte con facilidad y enchufarlo donde quieras. De lo contrario tus movimientos estarán limitados.

El secador de pelo profesional más vendido en Amazon 

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador motor profesional AC 2200 W, función Ionic, boquilla concentradora de 8 mm y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío
329 Opiniones
Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador motor profesional AC 2200 W, función Ionic, boquilla concentradora de 8 mm y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío
  • Motor Profesional AC con 2200W de potencia, preparado para soportar largas sesiones de peluquería manteniendo siempre un rendimiento óptimo
  • Boquilla concentradora de aire de solo 8 mm y difusor incluido para adaptarse a tu peinado
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura; incluye botón de aire frío para fijar los peinados y aumentar la durabilidad de los mismos
  • Función Ionic: genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo
  • Anilla de sujeción y cable de 1,8 metros para mayor comodidad durante las sesiones de secado y moldeado

🔎 Otros productos para el cuidado capilar

 

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de secadores de pelo profesionales?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados