Smart TV de 32 pulgadas

Elegir el tamaño perfecto para tu nueva TV no sólo depende de la distancia a la que te situes, si no de su resolución, tipo de panel y tu espacio disponible. No te preocupes de este último punto porque el espacio no será problema con una de las mejores smart TV de 32 pulgadas, el tamaño perfecto y versátil para cualquier habitación.

Ver televisión hoy ya no es lo que era hace unos años. La diversidad de los contenidos ha crecido exponencialmente y el mercado se expande para ofrecernos muy buenos productos a un precio muy asequible. Marcas como Samsung, LG o Sony, entre otras, nos ofrecen la mejor experiencia, con las mejores prestaciones.

Si quieres renovar tu tele, piensa en televisores inteligentes que nos permitan acceder a nuestros contenidos multimedia favoritos. 

Mejores Smart TV de 32 pulgadas de 2018

 
 1. SAMSUNG UE32M4002AK
18 Opiniones

 

1. SAMSUNG UE32M4002AK

Este modelo de color negro con pantalla plana y tecnología Clean View, reduce el ruido de la imagen mientras mejora el color y resalta el contraste. Podrás conectar tu contenido multimedia a traves de una interfaz amigable e intuitiva. Disfruta de tus películas y programas favoritos con la mejor calidad de imagen, clara como el cristal.

OFERTA
 
 2. LG 32lj610v
33 Opiniones

 

2. LG 32lj610v

Modelo bien equipado con una serie de ventajas entre las que destacan el bajo consumo energético, su facilidad de uso y el diseño de las aplicaciones y navegador. La conectividad inalámbrica incluye Wi-Fi y WiDi para PC compatibles. También Miracast para convertir tu LG 32LJ610V en pantalla de tu móvil o tablet.

 
3. Sony 32WE610
23 Opiniones

 

3. Sony 32WE610

Detalles más nítidos con este televisor que podrás convertir en grabadora digital. Su fino marco con aspecto de aluminio dota al televisor de un diseño estilizado y atractivo. Incluye super reproducción USB para que accedas a tu contenido digital en múltiples formatos. Con su tecnología S-Force Surround, experimentarás un sonido envolvente para convertirte en el protagonista de tus películas favoritas.

OFERTA
 
4. Hisense H32M2600
60 Opiniones

 

4. Hisense H32M2600

No podía faltar en nuestra selección de mejores Smart TV de 32 pulgadas esta marca alemana cada vez más presente en nuestro país. Modelo más intuitivo y con más apps que nunca. Gracias al procesador Quad Core podrás navegar y descargar contenidos de forma ultrarápida. La calidad de imagen es excelente. Con esta smart TV, podrás disfrutar del videoclub online más grande del mundo en streaming en tu consola, PC, Mac, móvil o tablet.

OFERTA
 
5. Samsung UE32J4500AW
12 Opiniones

 

5. Samsung UE32J4500AW

Buena relación calidad precio en esta otra opción de Samsung, cuya tecnología Wide Color Enhancer utiliza un avanzado algoritmo para mejorar la calidad de la imagen. Posee una conexión HDMI, que permite transmitir datos de alta definición a gran velocidad. También incluye Connect Share Movie para conectar tu USB y reproducir al instante todas tus películas, fotos y canciones.

¿Qué accesorios pueden complementar las mejores Smart TV de 32 pulgadas?

Para disfrutar al máximo de tu experiencia, puedes añadir los siguientes accesorios a tu Smart TV:

  • Sistemas de sonido: Puedes mejorarlo adquiriendo una barra de sonido, que ofrecen un sonido envolvente, o un sistema de altavoces home cinema 5.1.
  • Disco duro externo: Para tener a mano siempre tu contenido favorito, sin importar el espacio que tenga que ocupar.
  • Adaptador wifi: Aunque nuestra Smart TV esté provista de esta conexión, es muy útil si queremos asegurar que la señal llegue de forma más intensa, aumentando la velocidad para ver series y películas en streaming.
  • Teclado y ratón wireless: Sin duda, elementos para tener un control cómodo de las opciones de navegación por Internet y descarga de aplicaciones.

Smart TV de 32 pulgadas: la más vendida en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
TD Systems K32DLM8HS - Televisor Led 32 Pulgadas HD Smart, Resolución 1366 x 768, 3x HDMI, VGA, 2x USB, Smart TV
348 Opiniones
TD Systems K32DLM8HS - Televisor Led 32 Pulgadas HD Smart, Resolución 1366 x 768, 3x HDMI, VGA, 2x USB, Smart TV
  • Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, 1x VGA, salida de audio digital, puerto de interfaz común CI+, salida de auriculares, entrada de vídeo compuesto, entrada de componentes, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi.
  • Sintonizador digital DVB-T/T2/C, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.
  • Smart TV con sistema operativo Android 7.1. CPU: Arm Corex A53x4 a 1.1 GHz, GPU: Mali 470MPx2 a 600 MHz. RAM: 1 Gb DDR3, y 4 Gb de almacenamiento.
  • Accesorios: mando a distancia con pilas incluídas. Textos en pantalla (OSD) en español, inglés, francés, alemán, italiano, y portugués. Manual de usuario en español.

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de smart TV de 32 pulgadas?

Te animamos a dejar tu voto ⬇️

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados