Smartwatches

¿Por qué están aumentando las ventas de smartwatches? Las empresas han propuesto al usuario una alternativa versátil, cómoda y discreta al teléfono móvil, sin dejar de lado la misma inteligencia y funcionalidades.

Hoy en día los relojes inteligentes han evolucionado sus funciones y, más allá de darnos la hora, pueden medirnos el pulso, recibir y responder las notificaciones que llegan a nuestro teléfono móvil e incluso realizar llamadas.

Los fabricantes cada vez crean más y mejores smartwatches en el mercado, permitiéndonos elegir el producto más adecuado para satisfacer nuestras necesidades. Si aún no sabes cual adquirir, es conveniente que hagas un análisis previo: uso, materiales, componentes y el diseño que deseas. Además, tienes que tener en cuenta la compatibilidad con los sistemas operativos, puesto que tu smartwatch irá siempre enlazado a tu teléfono móvil.

Mejores smartwatches de este 2018

OFERTA
 
 1. Samsung Samsung S3 Frontier
886 Opiniones

 

1. Samsung Samsung S3 Frontier

Este modelo ofrece funciones tecnológicas avanzadas con un exquisito diseño, fácil de usar gracias a su bisel giratorio. Su GPS incorporado te permite olvidar el móvil y usar sus aplicaciones al aire libre. Con su larga duración de batería, podrás estar varios días usándolo. Es sumergible y resistente al polvo.

 
 2. Huawei Watch Classic
122 Opiniones

 

2. Huawei Watch Classic

Diseñado para formar parte de tu look, con cristal de zafiro resistente a los arañazos, pantalla AMOLED de alta definición de 1.4 pulgadas y carcasa de acero inoxidable. Con él podrás hacer seguimiento de tu ritmo cardíaco, de tu actividad individual y reconocer patrones automáticos. Compatible con sistemas Android y iOS.

 
 3. Pebble Time Steel
177 Opiniones

 

3. Pebble Time Steel

Con hasta 10 días de duración de la batería, este smartwatch está siempre listo y esperándote. Dispone de 128 MB de memoria RAM y es compatible con dispositivos Android versión y iOS. Resistente al agua hasta 30 m de profundidad. Corre, pasea o duerme y regístralo todo con sus apps de monitoreo.

OFERTA
 
4. Apple Watch
54 Opiniones

 

4. Apple Watch

Apple no podía faltar en nuestra selección de mejores smartwatches. Su conocida versión te permite llevar la información importante y las funciones que más usas en tu muñeca. Su tecnología Force Touch protege la pantalla con cristal de zafiro. Recibe notificaciones y responde al instante. Controla tu música con la voz. Dispone de conectividad inalámbrica WIFI y Bluetooth.

OFERTA
 
5. Asus WI501Q
54 Opiniones

 

5. Asus WI501Q

Elegante modelo de Asus que refleja el estilo de los relojes tradicionales. Con su asistente inteligente, podrás consultar la información que necesitas con un solo vistazo y completar tus tareas con solo tocar el reloj. Dispone de memoria RAM 512 MB y disco eMMC de 4 GB. Compatible con Android Wear y con conexiones Bluetooth y WIFI.

Las aplicaciones más usadas para smartwatches

El mercado de los wearables creció un 17,9% en el primer trimestre del año 2017. Y es que las aplicaciones para smartwatches son un mercado emergente. Te proponemos 4 apps para que le saques el máximo partido a tu reloj inteligente:

  • Weartasker: Muy útil para automatizar acciones programadas. Podrás decirle que cada vez que entres al metro se abra el reproductor de música y entre en modo avión para no consumir batería (entre otras funciones).
  • Bring: Tu lista de compras ideal, con la que puedes agregar productos de una manera muy sencilla.
  • Glide: Con esta app podrás realizar videollamadas. Debes emparejarlo desde tu teléfono para recibir y ver mensajes de vídeo en tu muñeca.
  • Runastic Pro: Nos ofrece un seguimiento vía GPS bastante exacto, así como gráficas detalladas de las rutas que podemos elegir cuando salimos a correr o a montar en bici.

Smartwatches: el más vendido en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3' Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española
886 Opiniones
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
  • Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo)
  • Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi)

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de smartwatches?

Te animamos a dejar tu voto ⬇️

Última actualización el 2019-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados