Smartwatches

¿Por qué están aumentando las ventas de smartwatches? Las empresas han propuesto al usuario una alternativa versátil, cómoda y discreta al teléfono móvil, sin dejar de lado la misma inteligencia y funcionalidades.

Hoy en día los relojes inteligentes han evolucionado sus funciones y, más allá de darnos la hora, pueden medirnos el pulso, recibir y responder las notificaciones que llegan a nuestro teléfono móvil e incluso realizar llamadas.

Los fabricantes cada vez crean más y mejores smartwatches en el mercado, permitiéndonos elegir el producto más adecuado para satisfacer nuestras necesidades. Si aún no sabes cual adquirir, es conveniente que hagas un análisis previo: uso, materiales, componentes y el diseño que deseas. Además, tienes que tener en cuenta la compatibilidad con los sistemas operativos, puesto que tu smartwatch irá siempre enlazado a tu teléfono móvil.

🏆 Mejores smartwatches 

1️⃣ Samsung Samsung S3 Frontier

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3' Super AMOLED 360x360, GPS integrado,...

Este modelo ofrece funciones tecnológicas avanzadas con un exquisito diseño, fácil de usar gracias a su bisel giratorio. Su GPS incorporado te permite olvidar el móvil y usar sus aplicaciones al aire libre. Con su larga duración de batería, podrás estar varios días usándolo. Es sumergible y resistente al polvo.

2️⃣ Huawei Watch Classic

HUAWEI Watch Classic - Smartwatch Android (Pantalla 1.4', 4 GB, 512 MB RAM), Correa de Malla, Color...

Diseñado para formar parte de tu look, con cristal de zafiro resistente a los arañazos, pantalla AMOLED de alta definición de 1.4 pulgadas y carcasa de acero inoxidable. Con él podrás hacer seguimiento de tu ritmo cardíaco, de tu actividad individual y reconocer patrones automáticos. Compatible con sistemas Android y iOS.

3️⃣ Pebble Time Steel

Pebble Time Steel - Smartwatch (128 MB RAM, Li-Ion, Android, 4.0, Bluetooth 4.0), Color Plateado

Con hasta 10 días de duración de la batería, este smartwatch está siempre listo y esperándote. Dispone de 128 MB de memoria RAM y es compatible con dispositivos Android versión y iOS. Resistente al agua hasta 30 m de profundidad. Corre, pasea o duerme y regístralo todo con sus apps de monitoreo.

4️⃣ Apple Watch

Apple Watch 42 mm (1ª Generación) - Smartwatch iOS con caja de acero inoxidable en plata (pantalla...

Apple no podía faltar en nuestra selección de mejores smartwatches. Su conocida versión te permite llevar la información importante y las funciones que más usas en tu muñeca. Su tecnología Force Touch protege la pantalla con cristal de zafiro. Recibe notificaciones y responde al instante. Controla tu música con la voz. Dispone de conectividad inalámbrica WIFI y Bluetooth.

5️⃣ Asus WI501Q

ASUS WI501Q(BQC)-2LBLU0015 - Smartwatch de 1.63' (Qualcomm Snapdragon, 512 MB RAM, 4 GB eMMC,...

Elegante modelo de Asus que refleja el estilo de los relojes tradicionales. Con su asistente inteligente, podrás consultar la información que necesitas con un solo vistazo y completar tus tareas con solo tocar el reloj. Dispone de memoria RAM 512 MB y disco eMMC de 4 GB. Compatible con Android Wear y con conexiones Bluetooth y WIFI.

⚡️ Los smartwatches más vendidos en Amazon

Más Vendido No. 3
Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón
Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior; Conectividad: Wi-Fi: no compatible, Bluetooth: BT4.2, BLE
66,97 EUR

📝 Las aplicaciones más usadas para smartwatches

El mercado de los wearables creció un 17,9% en el primer trimestre del año 2017. Y es que las aplicaciones para smartwatches son un mercado emergente. Te proponemos 4 apps para que le saques el máximo partido a tu reloj inteligente:

  • Weartasker: Muy útil para automatizar acciones programadas. Podrás decirle que cada vez que entres al metro se abra el reproductor de música y entre en modo avión para no consumir batería (entre otras funciones).
  • Bring: Tu lista de compras ideal, con la que puedes agregar productos de una manera muy sencilla.
  • Glide: Con esta app podrás realizar videollamadas. Debes emparejarlo desde tu teléfono para recibir y ver mensajes de vídeo en tu muñeca.
  • Runastic Pro: Nos ofrece un seguimiento vía GPS bastante exacto, así como gráficas detalladas de las rutas que podemos elegir cuando salimos a correr o a montar en bici.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados