Tablets pequeñas de 7 pulgadas

¿La pantalla del móvil te resulta demasiado pequeña para tus series o libros? Una de las mejores alternativas para actividades de ocio digital son las tablets pequeñas de 7 pulgadas. Son dispositivos ligeros y cómodos de transportar que ofrecen una gran versatilidad en su uso a través de aplicaciones. Además, otra de sus ventajas es el precio, puesto que son bastante más económicas que otros productos de la misma familia como móviles, tablets de mayor tamaño o portátiles.

Mejores 5 tablets pequeñas de 7 pulgadas 2019

1. Samsung Galaxy Tab 7.0 - Tablet pequeña de 290g
5 Opiniones

1. Samsung Galaxy Tab 7.0 - Tablet pequeña de 290g

Este equipo que ofrece una excelente combinación de potencia y calidad de imagen, con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Destaca por su procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1,5 GHz, una de las más elevadas en la categoría de tablets pequeñas. Lo mismo ocurre con su memoria RAM DDR3 de 1,5GB, lo que te permitirá operar con varias aplicaciones al mismo tiempo de forma ágil. Además, su batería es de 4.000 mAh te ofrecerá una autonomía de hasta 9 horas en reproducción de vídeos. Su capacidad de almacenamiento de serie es de 8GB, aunque puedes aumentarla hasta llegar a los 200GB. Por último, su cámara es de 5MP, una de las más potentes de esta lista. Si quieres una tablet de 7 pulgadas potente sin darle demasiadas vueltas al precio, ésta va a ser la mejor opción.

2. Huawei Mediapad T3 - Tablet de 7 pulgadas y 250g
746 Opiniones

2. Huawei Mediapad T3 - Tablet de 7 pulgadas y 250g

El tercer fabricante de smartphones del mundo también ha entrado en el mercado de las tablets de 7 pulgadas con este modelo. Cuenta la potencia necesaria para sumar más de 100 opiniones positivas en Amazon: procesador MediaTek MT8127 que trabaja a una velocidad de 1,3 GHz y con una capacidad de 1GB de memoria RAM. Su cuerpo unibody de aluminio anodizado envuelve una pantalla de 1024 x 600 píxeles y le otorga una sensación de resistencia y durabilidad. La batería tiene una capacidad de 3.100 mAh, lo que se traduce en una autonomía de unas 6 horas. A diferencia de otras tablets de 7 pulgadas, la Mediapad T3 tiene tanto cámara trasera como delantera, ambas de 2MP. Una excelente opción si tenemos en cuenta su relación calidad precio.

3. Tablet Fire 7 - Tablet pequeña de 295g
503 Opiniones

3. Tablet Fire 7 - Tablet pequeña de 295g

Con casi 300 opiniones positivas en Amazon, este modelo se presenta como una gran alternativa. Está diseñada para ofrecer textos más definidos gracias a su gran contraste. Por ello, es un modelo muy indicado si las vas a usar principalmente para la lectura. Además, a través de Kindle Unlimited, podrás disfrutar 30 días de acceso ilimitado a más de 1 millón de libros. En cuanto a prestaciones, no se queda atrás y está al nivel de sus principales rivales: procesador Quad-Core de 1,3 GHz con 1 GB de RAM y una capacidad de 16GB ampliables a 256 con una MicroSD. Por último, destacar que su autonomía es de unas 8 horas y que también incorpora cámara trasera y delantera, ambas de 2MP.

4. Lenovo Tab4 - Tablet de 7 pulgadas y 254g
11 Opiniones

4. Lenovo Tab4 - Tablet de 7 pulgadas y 254g

Hemos incorporado dentro de nuestra selección de tablets pequeñas a la predecesora del modelo Tab3. Aunque se trata de un equipo bastante reciente, incorpora prácticamente las mismas prestaciones pero con el sistema Android 7.0 de serie. Cuenta con un procesador Mediatek MT8167D de 1.3 GHz y una memoria RAM de 1GB, por lo que se mantiene al nivel de la gama. Aunque la capacidad de serie la han ampliado a 16GB, el doble que en su anterior modelo. Como curiosidad, tiene integrado un GPS capaz de funcionar sin conexión, algo útil si solemos hacer rutas. Autonomía aproximada de 10 horas.

OFERTA
5. Alcatel Tablet 8063 - Tablet de 7 pulgadas y 254g
2 Opiniones

5. Alcatel Tablet 8063 - Tablet de 7 pulgadas y 254g

La hermana mayor de este modelo, la Alcatel Pixi 3 de 10 pulgadas, es una de las tablets más vendidas en Amazon. Por ello, si hablamos de modelos pequeños, no podíamos obviar este equipo. Su pantalla también es de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Su procesador trabaja a una velocidad de 1.3 GHz y tiene una mamoria RAM de 1 GB, potencia suficiente para llevar a cabo multitareas sin ningún tipo de retraso. Además, cuenta con 8 GB de memoria interna, que podrás ampliar hasta 32 con una MicroSD. Por último, incorpora una cámara trasera y otra delantera, ambas de 2MP.

Qué usos darle a una tablet pequeña de 7 pulgadas

Las tablets de 7 pulgadas son las que tienen menos potencia y, por ello, su uso suele estar más orientado al ocio digital, dejando el ámbito profesional para otros dispositivos con más potencia como los portátiles convertibles. A continuación te dejamos un listado de actividades para las cuales están perfectamente dotadas:

  • Redes sociales
  • Lectura de libros, prensa digital o revistas
  • Contenido audiovisual 
  • Centro musical conectando a unos altavoces 

Tablets pequeñas de 7 pulgadas: las 3 más vendidas en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Lenovo TAB 7 Essential- Tablet de 7' IPS (Procesador Quad-core MTK, RAM de 1GB, memoria interna de 8GB de eMMC, Camara de 2MP, Sistema Operativo Android 7.1, WiFi + Bluetooth 4.0) color negro
44 Opiniones
OFERTAMÁS VENDIDOS
Samsung Galaxy Tab A (2016) - Tablet de 7' HD (WiFi, Procesador Quad-Core, 1.5 GB RAM, 8 GB almacenamiento, Android 5.1); Negro
1.119 Opiniones
Samsung Galaxy Tab A (2016) - Tablet de 7" HD (WiFi, Procesador Quad-Core, 1.5 GB RAM, 8 GB almacenamiento, Android 5.1); Negro
  • Procesador Quad-Core 1.3 GHz
  • 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna (ampliable con MicroSD hasta 200 GB)
  • Cámara trasera de 5 Mp y delantera de 2 Mp
  • Batería de 4000 mAh; sistema operativo Android 5.1 Lollipop
  • Redes/bandas: sólo Wi-Fi
OFERTAMÁS VENDIDOS
Tablet para Niños 7 Pulgadas WiFi Android 6.0 Quad Core 2GB RAM 32 GB ROM Bluetooth HD 1024x600, Google Play y Control Parental preinstalado - Azul
31 Opiniones
Tablet para Niños 7 Pulgadas WiFi Android 6.0 Quad Core 2GB RAM 32 GB ROM Bluetooth HD 1024x600, Google Play y Control Parental preinstalado - Azul
  • [Alta resolución]: Pantalla 1024 * 600 Cuanto más alta sea la resolución, más clara será la pantalla, lo que es más propicio para proteger los ojos de su hijo.
  • [Memoria ampliable]: 2 GB de RAM, 32 GB de ROM con ranura para tarjeta micro-SD que puede ampliarse a 64 GB, puede descargar películas, programas de TV, juegos y ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento insuficiente.
  • [Funda de silicona]: Funda de silicona con soporte ajustable. Los niños pueden disfrutar del video sin sostener una tableta, mientras que los padres no temen que el niño la rompa debido a una caída.
  • [Regalo]: Compre una tableta, le daremos un cabezal de carga, un cable de datos OTG, pegatinas para niños, pequeños dinosaurios.
  • [Control parental]: los niños pueden entretener a través de juegos. Los padres pueden establecer contraseñas para limitar los tipos de juegos que juegan. Los niños pueden disfrutar de juegos, contenido educativo y videos bajo el control de sus padres.

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de tablets pequeñas de 7 pulgadas?

Te animamos a dejar tu voto ⬇️

Última actualización el 2019-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados