¿Buscando los mejores auriculares Bluetooth económicos? Hace ya 30 años que estos dispositivos siguen evolucionando, permitiéndonos aislarnos de lo que nos rodea para transportarnos a nuestros propios mundos, mientras realizamos nuestras obligaciones cotidianas o desconectamos de ellas.

Hoy en día, son tan pequeños como para llevarlos en un bolsillo, y tan inmensos como para contener gigas de espacio de almacenamiento. Y lo mejor, que ya no hacen falta cables molestos para disfrutar del mejor sonido. Sin duda, los auriculares Bluetooth suponen un gran avance en la vida moderna, ya que mejoran nuestra libertad de movimiento, sin apenas sacrificar la calidad del sonido.

Tanto si buscas de tipo diadema, como si los prefieres de almohadillas, podrás elegir entre los mejores auriculares Bluetooth con una excelente relación calidad precio que hemos seleccionado para ti.

Mejores auriculares Bluetooth calidad precio para este 2018

OFERTA
1. Nicksea - Auriculares Inalámbricos
374 Opiniones

1. Nicksea - Auriculares Inalámbricos

Esta diadema plegable con alta fidelidad HiFi te permitirá disfrutar de tu música favorita durante 8 horas seguidas. Dispone de radio FM y tarjeta de memoria de 32 GB. Además es compatible con múltiples formatos. Puedes conectarlos a tu Android 4.3 y superior, y la versión iOS 7.1 y superior. Sin duda, unos de los mejores auriculares Bluetooth más vendidos.
2. LILIKU - Auriculares Bluetooth deportivos
159 Opiniones

2. LILIKU - Auriculares Bluetooth deportivos

Esta opción de construcción ligera y diseño optimizado dispone de suaves tapones de silicona para un ajuste cómodo con el que poder disfrutar de tu música mientras corres o haces ejercicio. Gracias a su magnetismo, puedes unir los dos auriculares y usarlo como un collar, olvidándote de donde guardarlos.

OFERTA
3. Mpow - Mini Auricular Bluetooth
601 Opiniones

3. Mpow - Mini Auricular Bluetooth

Si te gustan los diseños más discretos, dispones de este auricular invisible con bluetooth 4.1. Su durabilidad máx es de 6 horas. Su micrófono dinámico proporciona un sonido de alta calidad. Incluye 2 cargadores USB magnéticos y 3 auriculares con tres puntas opcionales, para ajustarse perfectamente a tu oído.
4. JVC - Auriculares On-Ear Bluetooth
18 Opiniones

4. JVC - Auriculares On-Ear Bluetooth

Unos de los mejores auriculares Bluetooth económicos del mercado bajo la garantía de una marca especializada como JVC. Diseño plegable con una autonomía de 17 horas. Buena calidad de sonido con función Bass Boost incorporada que otorga un sonido de bajos dinámico.

OFERTA
5. COWIN - Auriculares Bluetooth con Micrófono Hi-Fi
640 Opiniones

5. COWIN - Auriculares Bluetooth con Micrófono Hi-Fi

Uno de los mejores auriculares Bluetooth calidad precio más vendidos. Tecnología NFC, auriculares giratorios hasta 90º y una batería de 60 mAh con una autonomía de 30 horas de reproducción en modo Bluetooth. Control remoto a través de micrófono y una garantía de 18 meses. ¿Qué más buscas por este precio?

Características indispensables de los mejores auriculares Bluetooth económicos

Para sacarle el mayor partido a tus audios, dispones de un sin fin de modelos en el mercado que ofrecen diferentes características, lo que hace variar su precio. Aunque te decantes por uno de los modelos económicos, asegúrate de que cumplen unos mínimos requisitos para asegurar  la calidad deseada:

  • Fíjate que la tecnología Bluetooth sea de bajo consumo (LE) y a partir de la versión 4.1.
  • La frecuencia debe estar entre los 10-25 KHz, la impedancia ser 60 ohm y cuanto mayor cantidad de decibelios mejor, para una mayor potencia de sonido.
  • La autonomía debería ser de 6 horas como mínimo para poder disfrutar de una experiencia de calidad.
  • Si deseas usarlos como manos libres, asegúrate entonces de que lleven un micrófono incorporado.

Última actualización el 2018-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados