Tiendas de campaña 4 personas

Si te gusta disfrutar aire libre y la naturaleza con amigos y familia, una tienda de campaña para 4 personas es una gran alternativa para disfrutar de viajes en familia a la naturaleza, y al mismo tiempo tener un lugar cómodo donde descansar de la aventura y pasar la noche en un lugar cómodo y confortable, protegidos del clima, animales y diversos factores que podrían impedir el descanso.

Una tienda de campaña con 4 plazas o familiar permitirá que todos estén cómodos, con espacio para dormir y también para almacenar bolsos y mochilas. ¿Cuál elegir? Te ayudamos en tu selección. 

🏆 Mejores tiendas de campaña 4 personas

1️⃣ Coleman Ridgeline – Tienda de campaña para 4 personas abovedada

Coleman Ridgeline 4 Plus - Tienda de campaña (4 Personas) Verde Talla:4 pers.

Con la garantía que una marca como Coleman ofrece, esta tienda de campaña, es la respuesta que buscan las familias que les gusta disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la comodidad. Ofrece un amplio espacio, tanto así que el diseño permite tener una sala de estar con buen tamaño en la que incluso se puede estar de pie por su techo abovedado, y dos compartimientos separados para la hora de dormir. Cada uno tiene su puertas y ventilación.

Para máxima frescura, el pasillo del salón tiene dos puertas para que circule el aire, y más espacio, con ayuda de los postes de fibra de vidrio, la puerta se puede convertir en techo y tener un porche cubierto del sol para disfrutar del día. En cuanto a la resistencia y materiales, su techo es impermeable, el suelo resiste al uso y proporciona aislamiento resistente al clima, al igual que los paneles laterales que soportan vientos fuertes y lluvias, y al mismo tiempo son transpirables. 

1. Coleman Ridgeline - Tienda de campaña para 4 personas abovedada

⚖️ Peso: 10,4 kg

📐 Medidas: 460 x 210 x 205

⛺️ Material: Poliéster 3000 mm, PVC y Polietileno (PE)

2️⃣ Ayamaya – Tienda de campaña armado instantáneo

Tienda de campaña para 4–6 personas/hombre, tienda de campaña instantánea [5 ventanas]...

Si buscas una tienda de campaña para 4 o 6 personas y que además sea sencilla de armar y recoger, esta opción de la marca Ayamaya tiene un armado instantáneo por sus postes premontados que facilitan su instalación en pocos minutos, y su recogida es igual de sencilla, quedando en un bolso compacto para ocupar el menor espacio posible. Su material es impermeable y la costura termosellada para prevenir fugas.

Cuenta con dos puertas para mejorar la ventilación en su interior, ventanas laterales, puertas con malla para proteger de los insectos. Su confección incluye materiales de alta calidad, no toxicos, ecologicos y transpirables, ofrecen resistencia y durabilidad ante diferentes condiciones climáticas.

OFERTA
2. Ayamaya - Tienda de campaña armado instantáneo

⚖️ Peso: 11,9 kg

📐 Medidas: 380 x 260 x 130

⛺️ Material: Poliéster 3000mm, 210D Oxford

3️⃣ High Peak Tessin 4 – Tienda de campaña domo

High Peak Tienda, Zelt Tessin 4, Blau/Dunkelbraun, 365 x 250 x 175 cm, 10092, 4 Personen,...

Una gran opción para 4 personas con bastante espacio para disfrutar de la naturaleza es esta carpa en forma de domo que separa el área de dormir con una cómoda área para sala de estar que también es ideal para el almacenamiento de las cosas del campamento. El diseño incluye doble puerta de acceso, ventilación permanente, ventanas y techo doble para mayor protección del clima y malla en los accesos para mantener a los mosquitos fuera.

Protege contra el viento, es impermeable con costuras selladas, pero además, paneles laterales y techo con revestimiento de aluminio, que fortalece el tejido permitiendo reducir el calor en su interior, y proteger contra los rayos UV en un 80%. Su forma permite estar de pie dentro de ella, además incluye bolsillos organizadores, cremalleras para fácil acceso y portalámparas.

3. High Peak Tessin 4 - Tienda de campaña domo

⚖️ Peso: 6,5 kg

📐 Medidas: 370 x 240 x 170 cm

⛺️ Material: Poliéster Alu 3000mm

4️⃣ Skandika Hammerfest – Tienda de campaña espaciosa

skandika Hammerfest 4 Protect - Tienda campaña Familiar - cúpula - mosquiteras - 2 dormitorios -...

Para que toda la familia esté cómoda, esta carpa estilo vis a vis es ideal por la distribución que ofrece, al contar con área para dormir separada a cada lado del área de estar, cada espacio divido por puertas con cremallera de fácil acceso y ventanas para que la circulación del aire se mantenga en todo momento. Adicionalmente incluye postes que permiten crear un porche para estar protegidos del sol y disfrutar del aire libre.

Incluye bolsillos organizadores, malla protectora contra insectos, su altura permite estar de pie dentro de la carpa, y está fabricada con materiales reciclados de alta calidad, que junto a las costuras selladas e impermeables, lo conviertes en un refugio seguro contra la intemperie. 

4. Skandika Hammerfest - Tienda de campaña espaciosa

⚖️ Peso: 10,5 kg

📐 Medidas: 500 x 220 x 200

⛺️ Material: 100% poliéster, revestimiento de PU y polietileno

5️⃣ Glymnis – Tienda de campaña para la playa

Glymnis Tienda de Playa Tienda Pop Up Portátil Tienda Instantánea Fácil de Instalar para 4...

Para que el sol de la playa no sea un problema, esta tienda de campaña para 4 personas con protección UV 50+ ofrece un espacio cómodo y fresco, separado de la arena y con sombra que replete los rayos solares y permite que la brisa marina circule para evitar la acumulación de calor en su interior. El diseño incluye ventanas con malla transpirable, cortinas fijas y con cremallera, bolsillos de almacenamiento y ganchos para lampara.

Esta carpa de playa es automática, es decir, se monta y desmonta muy fácilmente, y para que se mantenga fija, basta con llenar los cuatro sacos de sus extremos con arena o piedras.

5. Glymnis - Tienda de campaña para la playa

⚖️ Peso: 1,6 kg

📐 Medidas: 215 x 170 (150 +20 cm) x 115

⛺️ Material: Poliéster recubierto con plata y tela Oxford

⚡️ Las tiendas de campaña 4 personas más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 2
Coleman Ridgeline 4 Plus - Tienda de campaña (4 Personas) Verde Talla:4 pers.
Hecho de poliéster con 3000 mm de resistencia al agua; El diseño de la parcela incluye dos puertas para la flexibilidad en el camping
223,27 EUR
Más Vendido No. 3
HIGHLANDER 5034358011505 Blackthorn - Tienda de campaña (1 Persona), Color Verde y Naranja
Outer fabric: 190T Breathable polyester with waterproof PU coating; Inner fabric: 190T Breathable polyester
59,16 EUR
Más Vendido No. 5
Bestway 68040 - Tienda de Campaña Monodome X2
Incluye bolsillo interior para colocar objetos personales como las llaves o el teléfono; Carpa exterior 190T poliéster y protección del suelo 100 g/m² PE
21,08 EUR

🔎 Tipos de tiendas de campaña disponibles

📝Acampar en familia, una excelente opción

Las tiendas de campaña de 4 personas o más están pensadas más que todo para la familia, por ello, también se conoce tiendas de campaña familiares, aunque un plan de amigos también es una gran opción. Y aquí queremos contarte porque transformar una salida familiar en una acampada puede ser una gran opción para toda la familia.

Hacer algo diferente en familia, donde todos participen, se alejen un poco de la rutina y de los dispositivos electrónicos es la primera razón. Pero veamos algunas otras.

  • Conectarse trabajando en equipo: acampar no es como ir de escapada de fin de semana a un hotel, aquí hay que trabajar un poco al mismo tiempo que se disfruta. Ir de camping necesita del trabajo en equipo para armar la carpa, para organizar todo, para recolectar la madera para la fogata, y también para encenderla. Todo esto es ideal para conectarse entre todos.
  • Disfrutar en familia: sin distractores como el móvil, o la tv, todos juntos en la naturaleza en un espacio diferente al habitual permite conectarse y divertirse.
  • Conectarse con la naturaleza: ir de camping es una gran opción para quienes viven en la ciudad o en pisos sin naturaleza alrededor. Respirar aire puro, estar entre árboles y flores, y de los sonidos de la naturaleza ofrece una experiencia relajante para todos, sean grandes como chicos.
  • Bajo coste: una salida a acampar es mucho más económica que hospedarse en un hotel por una noche. La inversión más grande será la tienda de campaña y el mobiliario, pero tomemos en cuenta que será algo con una larga vida útil.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados