Tiendas de campaña para 6 personas

Las tiendas de campaña 6 personas son ideales para viajes familiares o grupos de amigos, permiten acampar por varios días, tener comodidad y estar protegidos ante los cambios del clima, tanto en invierno como en verano. Y es que, nada mejor para disfrutar de la naturaleza, su tranquilidad y la aventura con una carpa segura, resistente y cómoda para descansar.

Encontrarás diferentes modelos, diseños y distribuciones, pero te mostraremos las mejores para elegir una resistente, duradera y con grandes opciones para disfrutar.

🏆 Mejores tiendas de campaña para 6 personas

1️⃣ High Peak Tauris 6 – Tienda de campaña tunel

High Peak Tauris 6 Tienda, Unisex, Gris Oscuro/Verde, 620 x 240 x 200/190 cm

Si buscas una tienda de campaña para 6 personas con el espacio justo, compacta pero cómoda, esta opción es ideal. Con doble techo para más protección contra el clima y los rayos solares, ofrece un diseño de habitaciones enfrentadas con pasillo divisorio y puerta doble, ideal para guardar el equipo o utilizar como sala. Su diseño, también permite convertir las puertas en porche y ganar espacio al aire libre.

Los compartimentos para dormir cuentan con puerta oscurecida y mosquitera, buena ventilación con ventana de malla, piso tipo bañera para proteger del agua, corrientes de aire y entra de insectos. También incluye bolsillos organizadores, soporte para lámpara y amplio espacio para el descanso. Su impermeabilidad está asegurada por sus materiales y costuras selladas (4000 mm). El suelo de la sala de estar es desmontable para facilitar su limpieza.

OFERTA
1.High Peak Tauris 6 - Tienda de campaña túnel

⚖️ Peso: 14,05 kg

📐 Medidas: 620 x 240 x 200 cm

⛺️ Material: Poliéster PU, PE, Fibra de vidrio

2️⃣ JUSTCAMP Bell – Tienda de campaña tipo tipi

JUSTCAMP Tipi Bell 6 Tienda de campaña Tipi, para Familiar, 6 Personas, piramide

Con la auténtica forma de un tipi, esta tienda de campaña para 6 personas, es una única habitación con suficiente espacio suficiente y altura para estar todos cómodos en su interior. Ideal para familias o amigos que busquen una experiencia para compartir en la naturaleza.  Completamente impermeable (columna de agua de 3000 mm) su piso está reforzado, es fuerte y está cocido para evitar filtraciones, con costuras termosoldadas herméticas.

Al ser un solo espacio para grupos grandes ofrece excelente ventilación, tanto abajo como la parte superior de la tienda. También incluye soporte para la fijación de la lámpara, puerta de acceso amplia, con malla antimosquitos y cortina, bolsillos organizadores en varios puntos. Su montaje es sencillo, pero demora varios minutos, tiene un soporte central que le da firmeza y varios puntos de anclaje robustos que le permiten resistir vientos fuertes. 

2. JUSTCAMP Bell - Tienda de campaña tipo tipi

⚖️ Peso: 10,5 kg

📐 Medidas: 300 x 300 x 200 cm

⛺️ Material: Poliéster y suelo de PE

3️⃣ Ayamaya – Tienda de campaña en forma de domo

Tienda de campaña para 4–6 personas/hombre, tienda de campaña instantánea [5 ventanas]...

Con una cómoda ante sala y dormitorio separado para 6 personas, esta tienda de campaña permite un armado muy rápido con sus postes premontados que facilitan el proceso, basta con lanzar y estirar para tenerla lista. Es resistente al agua (4000 mm) no solo por construcción con varias capas impermeables, sino por su forma que no acumula el agua. 

Además, sus costuras están termoselladas impiden filtraciones, y en su interior, el dormitorio tiene suelo cosido resistente, bolsillos organizadores, ventanas con malla y mosquiteros y excelente ventilación.

OFERTA
3. Ayamaya - Tienda de campaña en forma de domo

⚖️ Peso: 11,9 kg

📐 Medidas: 260 x 380 x 130 cm

⛺️ Material: Poliéster 190T, Tela Oxford

4️⃣ Coleman Octagon – Tienda de campaña octagonal para 6 personas

Coleman Octagon - Tienda fija octogonal Coleman, 225 x 396 x 429 cm

Tienda de campaña para 6 a 8 personas, ofrece mucho espacio, y un diseño de ocho lados para una vista panorámica de 360°. Cada lado se transforma en ventana con mosquitero, ideal para climas calurosos , ya que ofrece una excelente circulación del aire. La protección también está asegurada, es una carpa impermeable (columna de agua 2000 mm), estructura resistente y puntos de anclaje robustos para proteger ante vientos fuertes

Su puerta de acceso difiere de las tiendas de campaña tradicionales, es rígida al igual que el marco e integra bisagras que abrir y cerrar sea rápido y fácil. El interior cuenta con una lona que puede dividir el espacio de forma opcional en dos zonas de descanso para mayor privacidad.

4. Coleman Octagon - Tienda de campaña octagonal para 6 personas

⚖️ Peso: 20,7 kg

📐 Medidas: 396 x 208 cm

⛺️ Material: Poliéster, revestimiento de PU

5️⃣ Portal Beta 6 – Tienda de campaña de cúpula grande

Unbekannt Portal Beta 6 – 6 Personas de de Vis a Vis 4000 mm, 540 x 210 x 190 cm, 10,5 kg,...

Si buscas una tienda de campaña grande para que toda la familia esté cómoda este diseño ofrece la opción perfecta de espacio y privacidad. Con dos habitaciones separadas con puerta, enfrentadas entre sí, con una cámara central o sala de estar entre ellas, ideal para dejar el equipaje, o incluso instalar una pequeña mesa para compartir. Cada recamara cuenta con buena ventilación interior asegura una buena transpirabilidad, evita la condensación y permite un descanso tranquilo con una temperatura agradable. 

En cuanto a la protección, sus materiales son resistentes y duraderos, resisten el agua (4000 mm de columna de agua) vientos fuertes, esto se complementa con las costuras selladas y el recubrimiento exterior de PU. Como adicional, incluye postes de fibra de vidrio para convertir la lona de puerta principal en un pequeño porche para dar sombra durante el día.

5. Portal Beta 6 - Tienda de campaña de cúpula grande

⚖️ Peso: 10,5 kg

📐 Medidas: 520 x 210 x 190 cm

⛺️ Material: 100% Poliéster, poliéster transpirable, revestimiento de PU

⚡️ Las tiendas de campaña para 6 personas más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 3
Unbekannt Portal Beta 6 – 6 Personas de de Vis a Vis 4000 mm, 540 x 210 x 190 cm, 10,5 kg,...
Duraderas al material revestimiento con 4000 mm de columna de agua; Apertura de ventilación en la tienda de cúpula de la punta
199,93 EUR
Más Vendido No. 4
JUSTCAMP Lake 6 Tienda de campaña Familiar 6 Personas (560 x 230 x 200 cm)
Tienda familiar para 6 personas con 2 cabinas de descanso enfrentadas (Vis-a-Vis); Tienda de camping impermeable gracias a su columna de agua de 3.000 mm
229,00 EUR

🔎 Tipos de tiendas de campaña disponibles

📝 Recomendaciones para comprar tiendas de campaña para 6 personas

Las tiendas de campaña para 6 personas, se consideran tiendas de campaña grandes o familiares y no es lo mismo comprar una de este tipo a un modelo pequeño para dos. Estos son los aspectos que deberías considerar antes de elegir:

  • Ventilación: algo que se debe considerar y no olvidar es la ventilación, así sea en un ambiente frío, es necesario mantener una buena ventilación interior, que circule el aire que este se mantenga fresco. El modelo debe incluir ventanas con malla, esto además ayudará a evitar la condensación. 
  • Punto de acceso: al ser varias personas las puertas de acceso deben ser adecuadas, de otro modo salir y entrar puede ser una locura. Debe ser amplia, y si es posible que sea más de una mucho mejor.
  • Privacidad: sea un grupo de amigos o familias numerosas, la privacidad si se acampa por varios días puede extrañarse. Para esto hay modelos con los habitáculos para dormir separados, o uno solo, con la opción de dividir con ayuda de una lona que se monta y desmonta fácilmente. 

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados