Tiendas de campaña baratas

Comprar una de nuestras tiendas de campaña baratas puede ser la excusa perfecta para respirar aire fresco y rodearse de naturaleza, una gran alternativa para desconectarse de la rutina y liberarse del estrés. Estas carpas son ideales si no acampas de forma frecuente, pero igual quieres quedarte unos días en la montaña, en la playa o en cualquier otro lugar al aire libre.

Estas pueden tener diferentes dimensiones, diseños y estar hechas de diversos materiales. Es importante que antes de elegir una te asegures de que cuenta con el espacio suficiente para las personas con las que te irás de camping y que ofrece la comodidad necesaria. Para ayudarte a elegir un buen modelo, hemos seleccionado varios interesantes.

🏆 Mejores tiendas de campaña baratas

1️⃣ Semoo – Tienda de campaña barata ligera

Semoo Tienda de Campaña Compacta para 2 Personas Puerta con Mosquitera y Capa Rainfly Ideal para...

Este modelo es ideal para campistas y excursionistas que quieren ir con el menor equipaje posible. Esta tienda de campaña se caracteriza por tener un diseño compacto y por ser ligera, lo que facilita su traslado. Además, no tendrás problemas para armarla porque es muy fácil de montar y de desmontar.

Está hecha de poliéster 190T, un material muy resistente. Soporta lluvias, aunque no intensas y tampoco climas climas extremos. Para los días de verano sí que es ideal porque ofrece una correcta ventilación a través de una pequeña ventana transpirable ubicada en la parte superior de la tienda. También cuenta con mosquitera en la puerta para ofrecer mayor ventilación y protección ante insectos.

1. Semoo - Tienda de campaña ligera

⚖️ Peso: 1,8 Kg

⛺️ Plazas: 2

📐 Medidas: 175 x 205 x 120 cm

2️⃣ Glymnis – Tienda de campaña con protección solar

Glymnis Tienda de Playa Tienda Pop Up Portátil Tienda Instantánea Fácil de Instalar para 4...

Esta es una tienda de campaña de playa, por ello cuenta con factor de protección solar 50+. De esta manera, y gracias a la pantalla de malla y al diseño de la cortina con cremallera, podrás disfrutar de la brisa y el buen tiempo pero sin exponerte demasiado a los rayos del sol. Destaca porque cuenta con un sistema de apertura y cierre rápido, que solo toma 10 segundos.

Este modelo también cuenta con tres ventanas en los laterales que permiten una buena ventilación en el interior de la carpa. Además, es muy estable: incluye 4 cuerdas a prueba de viento, 4 sacos de arena y 6 clavos.

2. Glymnis - Tienda de campaña con protección solar

⚖️ Peso: 1,62 kg

⛺️ Plazas: 4

📐 Medidas: 215 × 115 × 170 cm

3️⃣ Coleman Bedrock 2 – Tienda de campaña super compacta

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para trekking o senderismo, acampadas y festivales,...

Para quienes buscan una tienda de campaña barata cómoda y resistente, pero lo más pequeña posible, este modelo es perfecto. Es apta para dos personas y tiene dos entradas, así como dos habitáculos en el interior para guardar cosas. A pesar de ser compacta, es una tienda cómoda hecha con un tejido transpirable capaz de regular muy bien la circulación de aire. 

En el exterior, la carpa está hecha con poliéster recubierto de poliuretano y su estructura es de fibra de vidrio. Si llueve no tendrás que preocuparte, dado que es impermeable. Tiene un suelo de lona de polietileno soldado y puede soportar una columna de agua de 2000 mm. También es resistente al viento. 

3. Coleman Bedrock 2 - Tienda de campaña super compacta

⚖️ Peso: 2,5 Kg

⛺️ Plazas: 2

📐 Medidas: 260 x 135 x 93 cm

4️⃣ Bessport – Tienda de campaña barata resistente a la lluvia

Bessport Tienda de Campaña 2 Personas Ligero con Dos Puertas A Prueba de UV/Viento Fuerte/Lluvia...

Este modelo cuenta con dos puertas grandes, así como con dos vestíbulos para ofrecer más comodidad y un acceso más fácil al interior de la tienda. Destaca por tener costuras perfectamente selladas y por tener un índice de impermeabilidad superior a los 3000 mm de columna de agua. También resiste bien al viento.

En cuanto a la ventilación, cuenta con un sistema adecuado gracias a una gran ventana de malla. Esta tiene dos respiraderos en la parte superior, con lo que se consigue un mejor flujo de aire. Se arma de forma sencilla y rápida; en apenas 150 segundos.

4. Bessport - Tienda de campaña muy resistente a la lluvia

⚖️ Peso: 2.5 Kg

⛺️ Plazas: 2

📐 Medidas: 228 x 135 x 110 cm

5️⃣ Justcamp Flint 3.5 – Tienda de campaña económica

JUSTCAMP Flint 3.5 Tienda de Campaña 3 Personas (280 x 225 x 135 cm)

Esta tienda de campaña barata cuenta con una pequeña antecámara y un gran espacio interior para ofrecer comodidad hasta 3 o 4 ocupantes. Tiene una construcción de doble pared estable gracias a su varillaje de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Es un modelo bastante resistente, sobre todo a la lluvia y la humedad. La lona del suelo cuenta con una columna de agua de 10.000 mm y la tienda con una 2.000 mm. Viene con un kit de reparación y se guarda fácilmente en un bolso de almacenamiento.

5. Justcamp Flint 3.5 - Tienda de campaña de cúpula

⚖️ Peso: 3,84 kg

⛺️ Plazas: 3 – 4

📐 Medidas: 280 x 225 x 135 cm

⚡️ Las tiendas de campaña baratas más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 2
Tienda desplegable para uso en la playa
Se monta en segundos gracias a su diseño desplegable y a su carácter ligero y portátil.
51,06 EUR
Más Vendido No. 3
LEADSTAR Tienda de Campaña Infantil con Bolsa Casita de Tela para Jugar Piscina de Bolas Castillo...
Se pliega rápido y fácil gracias al diseño emergente.; Fácil de limpiar con un paño húmedo.
18,90 EUR

🔎 Tipos de tiendas de campaña disponibles

📝 Consejos para elegir la mejor tienda de campaña barata

Al momento de elegir una tienda de campaña barata es muy importante que prestes atención a algunos aspectos clave. Aunque tenga un precio asequible debes asegurarte de que sea un producto de calidad. Estos son los elementos a evaluar:

  • Materiales de fabricación: el modelo que elijas debe estar fabricado con materiales de calidad, que sean lo suficientemente resistentes para las diferentes condiciones ambientales, sea sol, lluvia o viento. Si eliges una tienda de campaña con materiales de baja calidad no solo te durará menos tiempo, sino que también afectará tu experiencia.
  • Comodidad y espacio: la tienda de campaña debe tener espacio suficiente para las personas que la usarán. Dependiendo del número de usuarios quizá sea más conveniente comprar dos carpas pequeñas. Recuerda que la comodidad es fundamental, por lo que no deben quedar apretados en el interior.
  • Peso: este es una característica clave sobre todo si vas a hacer trekking o debes llevar mucho tiempo el equipaje encima. Por fortuna, hoy día hay muchos modelos ligeros y compactos. Procura elegir un modelo que sea fácil de llevar, de armar y de desarmar. 
  • Aislamiento y ventilación: el modelo que elijas debe ofrecer un buen aislamiento térmico y una correcta ventilación para que la experiencia sea agradable. Asegúrate de que así sea para que, sin importar las condiciones ambientales, todos estén cómodos en la tienda de campaña. 

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados