Tiendas de campaña canadienses

Si te gusta el campismo reto o de vieja escuela, las tiendas de campaña canadienses son la alternativa para ti. Se trata de las tiendas más antiguas conocidas, y aunque han evolucionado con el pasar del tiempo conservan ese estilo clásico a dos aguas, sencillas de armar, con materiales ligeros y frescos, ideales para acampar durante la primavera y el verano. 

Su forma triangular es su característica más distinguible, es ideal para evitar que en caso de lluvias en el agua se acumule en el techo, además, puedes encontrarlas en diferentes tamaños, tanto si acampas solo o en familia. ¿Listo para conocer los modelos destacados?

🏆 Mejores tiendas de campaña canadienses

1️⃣ Bertoni Tende – Tienda de campaña para el verano

bertoni Cortinas sueño Tienda de campaña Canadiense sueño, 3 plazas, Naranja, única

Esta tienda de campaña canadiense conserva intacto el estilo clásico, se trata de un modelo colorido, ligero y diseñado para mantener el interior ventilado y fresco, pero al mismo tiempo lo suficientemente resistente para que el interior esté seco en caso de lluvias, especialmente por su piso de PVC Nylonflex, mientras que el techo tiene una capa de algodón lo que ayuda la frescura y la transpirabilidad. 

El diseño tiene un saliente exterior para mayor protección, con una altura interna de 140 centímetros permite estar cómodos en su interior, a pesar no poder estar de pie. La carpa es soportada con una estructura de acero para mayor resistencia, así como puertas con cremalleras tanto en vertical como horizontal, y puerta mosquitera. Incluye bolso de almacenamiento.

1. Bertoni Tende - Tienda de campaña para el verano

⚖️ Peso: 10 kg.

⛺️ Plazas: 3 personas

📐 Medidas: 200 x 160 x 140 cm

2️⃣ High Peak – Carpa de pared canadiense

High Peak Tienda, Zelt Minipack, Grau/Rot, 10053, 2 Personen, Gris/Rojo, 190 x 120 x 95 cm

Con un diseño moderno, sencillo y simple de armar esta tienda de campaña canadiense con paredes y entrada doble con cremallera y malla mosquitera de acceso ofrece espacio suficiente para dos personas con sus colchones inflables, mientras que su techo a dos aguas es ideal para resistir diferentes condiciones climáticas. Se trata de una carpa pequeña y ligera, ocupa muy poco espacio cuando está plegada, y su montaje es sencillo, al igual que recogerla. 

Cuenta con ventilación, bolsillos exteriores, portalámpara y costura en chapa sellada para máxima calidad y resistencia. Su diseño con pared proporciona más espacio en su interior, y con ello más comodidad. Incluye bolso de transporte con cremallera.

OFERTA
2. High Peak - Carpa de pared canadiense

⚖️ Peso: 1,6 kg.

⛺️ Plazas: 2 personas

📐 Medidas: 190 x 120 x 95 cm

3️⃣ Hengta – Tienda de campaña instantánea

Producto no disponible en este momento.

Ideal para acampar en familia o con amigos, esta tienda de campaña instantánea de 6 lados es como su nombre lo indica, muy rápida de armar y también muy sencilla. Cuenta con un soporte hidráulico que hace aún más fácil su montaje, además de hacerlo fuerte y resistente para proteger ante la lluvia o el viento sin problema. Para esto, incorpora tela gruesa Oxford impermeable, que también protege contra los rayos solares. 

Ideal para la playa o la montaña, el diseño tiene dos puertas alineadas para mejorar la ventilación, y paredes con malla para un interior fresco y transpirable. Una gran característica es su peso, y es que fácil de llevar, y plegada es de peso ligero. 

4️⃣ Bestshop – Tienda de campaña automática

Carpa desplegable automática para acampar, carpa exterior completamente automática, carpa familiar...

Ideal para viajes de pesca, para acampar en la montaña, e incluso para la playa, esta tienda de campaña a prueba de viento, impermeable y automática, se monta y pliega en pocos pasos sin esfuerzo. Hecha con tela de poliéster 210T + le brinda un revestimiento fuerte y resistente, su efecto impermeable 3000 mm viene dado por su cuenta inferior 150D tela Oxford. 

El diseño incluye ventilación con malla en sus cuatro paredes, puerta transpirable con cremallera y solapa extensible para más espacio protegido en el exterior. En su interior cuenta con soporte para lámpara, costuras resistentes y cuerda a prueba de viento. 

4. Bestshop - Tienda de campaña automática

⚖️ Peso: 4.860 kg.

⛺️ Plazas: 3 a 4 personas

📐 Medidas: 240 x 240 x 155 cm

5️⃣ High Peak – Tienda de campaña ligera

High Peak Minilite Tienda, Unisex, Azul/Gris, 200 x 120/100 x 90/60 cm

Para quienes buscan una tienda de campaña canadiense que no ocupe casi espacio cuando está recogida, que llevarla sea cómodo y que extenderla para el montaje no tome más de algunos minutos, este modelo Minilite es el ideal. Se trata de una tienda de campa a dos aguas con costuras selladas para asegurar su protección y durabilidad, fabricada con tela de poliester PU 190T en toda su superficie, incluyendo la base, para aportar una resistencia al agua de 1.500 mm.

Su peso ligero se debe a que está diseñada con una sola piel, y además sus postes son de fibra de vidrio. También incluye dos ventilaciones permanentes, puerta de malla, portalámparas y bolsillos interiores. 

5. High Peak - Tienda de campaña ligera

⚖️ Peso: 1,0 kg.

⛺️ Plazas: 2

📐 Medidas: 200 x 120 x 100

⚡️ Las tiendas de campaña canadienses más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
bertoni Cortinas sueño Tienda de campaña Canadiense sueño, 3 plazas, Naranja, única
silla de camping y Outdoor; 3 plazas; Color: Naranja
200,86 EUR
Más Vendido No. 4
ALTUS Tienda Canadiense Aconcagua 26
Actividades Camping.; MaterialCotton / PVC / Cotonil; Peso19 KG; Dimensiones190 x 240 x 290 cm
599,62 EUR
Más Vendido No. 5
High Peak Minilite Tienda, Unisex, Azul/Gris, 200 x 120/100 x 90/60 cm
Costuras selladas; Ventilación continua; Entrada con mosquitero; Muy ligero; Dimensiones de plegado muy reducidas
34,95 EUR

🔎 Tipos de tiendas de campaña disponibles

📝¿Cómo elegir una tienda de campaña canadiense?

Para elegir la mejor tienda de campaña canadiense debes conocer algunas características importantes que harán de tu elección algo más sencillo, y también acertado. 

  • ¿Para qué la usarás? El uso obvio es acampar, pero debes evaluar varias cosas antes de elegir. Lo primero es el lugar dónde la utilizarás, la mayoría de las tiendas de campaña son impermeables, pero no es lo mismo una lluvia ligera a una tormenta. También influye en este punto la frecuencia de uso, no es lo mismo que acampar todos los fines de semana, que hacerlo durante varios días cada verano. 
  • Peso: ningún aventurero quiere agregar peso innecesario a su mochila de viaje, por esto, es necesario buscar un modelo ligero pero resistente. Por supuesto, mientras más grande más peso, pero es posible encontrar una tienda de campaña canadiense para varias personas que tenga un menos de 10 kg, o una de dos personas que solo pese 1 kg. Todo dependerá de tus necesidades.
  • Facilidad de montaje: seas o no experimentado, siempre es conveniente elegir un modelo que sea fácil de armar y también de recoger.
  • Tipo de terreno: también debes verificar la adaptabilidad a terrenos o superficies diferentes, nada mejor que una carpa versatil que sea apta para terrenos rugosos como la tierra o suaves como la arena. 
  • Resistencia al clima: de acuerdo a la estación deberás elegir un modelo, por lo general las tiendas de campaña utilizan las estaciones como clasificación. No es lo mismo acampar en verano que en invierno. Por ejemplo, en verano o en lugares con altas temperaturas las tiendas adecuadas son aquellas con buena ventilación, frescas y transpirables. Deben poder soportar lluvias, algo de viento. Mientras que para climas fríos, deben ser mucho más fuertes, resistentes y poder soportar tanto lluvias y tormentas, como nieve y fuertes vientos. 

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados