Tiendas de campaña Coleman

Las tiendas de campaña Coleman son sinónimo de calidad, buenos materiales y diseños pensados para una gran experiencia al acampar. Y es que Coleman Company es una marca estadounidense referencia cuando se habla de productos para la recreación al aire libre y la aventura.

¿Quieres hacerte con un modelo Coleman para acampar? Sea en la montaña o en la playa, para armar un campamento en familia por varios días, o si haces trekking solo o con amigos y necesitas una tienda de campaña compacta y ligera. Coleman tiene un producto especial para lo que necesite, y nosotros te mostramos los mejores.

🏆 Mejores tiendas de campaña Coleman

1️⃣ Coleman Coastline – Tienda de campaña de túnel grande

Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales,...

Ideal para la familia o grupos de amigos pequeños, esta tienda de campaña Coleman ofrece un gran espacio, con dos habitáculos separados de buen tamaño, cada uno con entrada con cremallera y excelente circulación de aire para mantener fresco el espacio, incluye además bolsillos para organizar objetos pequeños como el móvil o la linterna.

Además, cuenta con una espaciosa antesala en la que se puede estar de pie sin problema, y a la que se le puede sumar un porche techado gracias a los palos de fibra de vidrio que incluye. Está construida con material fuerte e impermeable, capaz de soportar una columna de agua de hasta 3000 mm, suelo soldado de polietileno impermeable, así como su tejido exterior con costuras selladas, e interior transpirable con mosquitera integrada.

1. Coleman Coastline - Tienda de campaña de túnel grande

⚖️ Peso: 13,5 kg

⛺️ Plazas: 4

📐 Medidas: 415 x 290 x 200 cm

2️⃣ Coleman Darwin 3 – Tienda de campaña de rápido montaje

Coleman Darwin 3 Plus - Tienda iglú/Tiendas de campaña pequeñas - Gris/Verde 2016

Modelo ideal para acampar varios días en un mismo lugar, muy fácil de montar, se requieren sólo unos pocos minutos para conseguirlo. Se trata de una construcción rápida pero segura, gracias a su innovación y materiales ofrece confort y protección en su interior. Es ideal tanto para climas cálidos como fríos, y soporta muy bien la lluvia gracias a la columna de agua de 3000 mm.

El diseño ofrece un habitáculo separado y una antesala espaciosa con suelo vertical. Está fabricada con materiales resistentes como el PE, poliéster recubierto, transpirable y malla. Sus costuras están selladas y la estructura en forma de domo ofrece gran resistencia ante vientos fuertes. El interior está provisto de varias ventanas para mejorar la ventilación y evitar la condensación interna.

2. Coleman Darwin 3 - Tienda de campaña de rápido montaje

⚖️ Peso: 4,9 kg

⛺️ Plazas: 3

📐 Medidas: 325 x 180 x 130 cm

3️⃣ Coleman Ridgeline 4 Plus – Tienda de campaña con sala abovedada

Coleman Ridgeline 4 Plus - Tienda de campaña (4 Personas) Verde Talla:4 pers.

Ideal para familias pequeñas, esta tienda de campaña Coleman ofrece no sólo espacio sino un diseño pensado en la comodidad, con dos compartimientos separados para dormir con espacio suficiente para dos personas, bolsillos de almacenamiento y ventanas para mantener fresco cada espacio. Ambos habitáculos están unidos entre sí por una espaciosa sala con la altura suficiente para estar de pie, con dos puertas para la circulación de aire y la posibilidad de agregar un porche con los postes de fibra de vidrio que incluye.

Se trata de una tienda de campaña resistente al agua con un nivel de impermeabilidad de 3000 mm, sus materiales son ignífugos, resistentes a condiciones ambientales cambiantes, vientos fuertes y lluvias. Integra una capa de suelo ascendente de polietileno (PE) grueso con paneles de 12 cm de alto para resistir al clima y también al uso constante.

3. Coleman Ridgeline 4 Plus - Tienda de campaña con sala abovedada

⚖️ Peso: 10,4 kg

⛺️ Plazas: 4

📐 Medidas: 460 x 230 x 205 cm

4️⃣ Coleman Chimney Rock – Tienda de campaña liviana

Tienda de campaña Coleman Chimney Rock tipo dome para 3 personas, incluye tecnología para cuarto...

Una gran opción para de de campamento y estar cómodo por varios días, se trata de una tienda de campaña Coleman ligera y muy sencilla de armar, que incluye varillas flexibles de fibra de vidrio para ofrecer estabilidad a la estructura, pero también resistencia ante vientos fuertes. Sus materiales de construcción son ignífugos y la hacen completamente impermeable, con una columna de agua de 4500 mm, costuras selladas y capa de suelo de PE grueso. 

Su interior está dividido con un habitáculo con puerta de cremallera, mosquitera y ventanas, junto a una antesala espaciosa para poder dejar todo el equipamiento a resguardo. Además, es la carpa ideal para el descanso por el sistema BlackOut Bedrooms de la marca que mantiene el 99% de la luz exterior fuera del habitáculo y también mantiene una temperatura agradable de día y noche.

4. Coleman Chimney Rock - Tienda de campaña liviana

⚖️ Peso: 6,8 kg

⛺️ Plazas: 3

📐 Medidas: 440 x 200 x 155 cm

5️⃣ Coleman Waterfall 5 Deluxe –  Tienda de campaña híbrida

Coleman Waterfall 5 - Tienda de campaña, Color Caqui y Beige

Esta tienda de campaña híbrida combina el diseño de cúpula con el de túnel, aprovechando el espacio y distribución de ambos modelos. Su habitáculo está separado, y su interior, con la opción de dividir en dos, es espacioso, incluye bolsillos interiores para la organización, mosquitera, poliéster transpirable que evita la condensación y sistemas de ventilación patentados. Incluye puerta opaca y malla.

En cuanto a su construcción es fuerte y resistente, completamente impermeable al soportar una columna de agua de 3000 mm, costuras selladas y suelo grueso con paredes. Su material es retardante del fuego. Su antesala es espaciosa, permite estar de pie por su forma de cúpula, con dos puertas de acceso que pueden convertirse en porche y ventanas de PVC para mejorar la entrada de luz. 

5. Coleman Waterfall 5 Deluxe - Tienda de campaña híbrida

⚖️ Peso: 12,8 kg

⛺️ Plazas: 5

📐 Medidas: 510 x 280 x 200 cm

⚡️ Las tiendas de campaña Coleman más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
Coleman Darwin 3 Plus - Tienda iglú/Tiendas de campaña pequeñas - Gris/Verde 2016
Modelljahr 2016; Gran habitaculo separado; Protección visual; Numerosas ventanas
119,99 EUR
Más Vendido No. 2
Coleman Ridgeline 4 Plus - Tienda de campaña (4 Personas) Verde Talla:4 pers.
Hecho de poliéster con 3000 mm de resistencia al agua; El diseño de la parcela incluye dos puertas para la flexibilidad en el camping
223,27 EUR
Más Vendido No. 3
Coleman Crestline - Tienda de campaña (2 Personas)
La estructura del domo es muy estable y soporta las condiciones adversas; Con grandes ventanas de PVC, buena ventilación, salida de cable
70,56 EUR
Más Vendido No. 5
Coleman Octagon Blue-Lime Tienda de campaña, Multicolor, 8 Personen
Estructura: octogonal.; Capacidad: 8 personas.; Polo: fibra de vidrio y acero.
110,03 EUR

🔎 Tipos de tiendas de campaña disponibles

📝5 puntos que no debes dejar de revisar al comprar una tienda de campaña

Son muchas las características que una tienda de campaña debe tener para que sea la ideal, estos deben ir de acuerdo al tiempo de uso que le darás, no es lo mismo acampar en familia en un mismo lugar qué hacer trekking o senderismo. Sin embargo, hay ciertos puntos que siempre es conveniente conocer antes de comprar:

  1. Impermeabilidad: por regla general la mayoría de las tiendas de campaña Coleman y otras marcas son impermeables, pero su nivel de resistencia al agua varía. Lo mínimo que debería soportar es una columna de agua de 1500 mm, esto es para lluvias ligeras. 
  2. Suelo: el suelo debe ser resistente y grueso, debe poder soportar el uso, es idealmente debería tener paneles ascendentes de algunos centímetros para mantener el agua fuera. 
  3. Costuras: para que la impermeabilidad sea completa la carpa debe tener costuras selladas, esto impedirá filtraciones indeseadas en el interior, y es un punto clave de la calidad de tienda que elijas.
  4. Ventilación: especialmente cuando son carpas para varias personas, y para mantener un espacio interior agradable, la ventilación es clave. El diseño debe incluir ventanas o sistemas de ventilación en suelo y techo, así como material transpirable en el habitáculo.
  5. Fácil instalación: indiferentemente de que sea una carpa grande de 6 personas o una pequeña, asegúrate de que su armado es sencillo, algunos modelos los puede hacer una sola persona, otros entre dos, pero el armado debe ser sencillo, para que no tome más de 20 o 30 minutos. Las tiendas de campaña instantáneas pueden armarse hasta en 2 minutos. Todo depende del tamaño y tipo elegido. 

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados