Tiendas de campaña de lujo

Las tiendas de campaña de lujo son la respuesta a la creciente tendencia de querer estar al aire libre y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza pero sin tener que estar incómodos. Y es que, se trata de acampar con algunas comodidades del hogar. El glamping llegó para quedarse, y está a tu alcance con una tienda espaciosa, cómoda y de gran diseño.

Con esta opción, todos pueden disfrutar del aire libre, incluso aquellos que no les animada esta actividad por la incomodidad de dormir en incómodas tiendas de campaña. ¿Quieres hacerte con una? Te ayudamos a elegir. 

🏆 Mejores tiendas de campaña de lujo

1️⃣ Vango Farnham – Tienda de campaña tubular

Vango Farnham Tent, Unisex Adulto, Atlantic, Talla Única

Amplia y con espacios bien divididos, esta tienda de campaña ofrece comodidad para familias grandes, protección contra el clima, gran impermeabilidad al soportar una columna de agua de 4000 mm. El armado es bastante sencillo, aunque no tan rápido al ser una tienda de campaña grande, pero fácilmente puede hacerlo una sola persona. Sus materiales de construcción son los mejores, aportan frescura, no condensan y permiten la transpirabilidad.

La construcción de esta tienda de campaña de lujo es segura, resiste vientos fuertes, y al ser doble techo mantiene bien la temperatura fresca durante el día y la noche. En su interior ofrece un habitáculo separado que puede dividirse, una sala de estar espaciosa, y una zona techada en la entrada principal. Adicionalmente, ventanas de PVC, suelo reforzado, ventilación que permite el flujo de aire y mallas contra los mosquitos. 

1. Vango Farnham - Tienda de campaña tubular
74 Opiniones
1. Vango Farnham - Tienda de campaña tubular

⚖️ Peso: 20 kg

⛺️ Plazas: 5

📐 Medidas: 550 x 320 x 200 cm

2️⃣ Skandika Montana – Tienda de campaña grande de lujo

skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)

Tienda de campaña grande, con espacios separados y zonas para dormir oscurecidas para mejorar la experiencia de descanso sin que la luz solar afecte. Se trata de un modelo fuerte y firme, resistente al agua con un nivel de impermeabilización de 5000 mm, muy por encima de tiendas similares, a lo que se suma costuras selladas a prueba de agua. 

La comodidad es su principal característica, el diseño divide la zona de descanso, con una sala de estar en el medio de estas con amplias puertas de acceso, malla contra mosquitos y excelente ventilación. Su montaje es rápido, y el interior incluye soporte para lámpara, bolsillos organizadores, y paredes laterales con ventanas para brindar iluminación al interior. 

2. Skandika Montana - Tienda de campaña grande de lujo

⚖️ Peso: 20 kg

⛺️ Plazas: 8

📐 Medidas: 700 x 310 x 200 cm

3️⃣ Skandika Nordland 6 – Tienda de campaña con mucho espacio

skandika Nordland 6 - Tiendas de campaña de túnel, Color Gris/Verde, Talla 580 x 440 cm

Con mucho espacio para la comodidad de sus ocupantes, esta tienda de campaña de lujo ofrece un amplio lugar no solo para dormir, sino también para tener el mobiliario necesario para estar cómodos durante una acampada. Construida con materiales resistentes a los cambios del clima, soporta una columna de agua de 5000 mm, lluvias intensas no serán un problema. Además, el suelo tipo bañera evita filtraciones y visitantes indeseados, así como sus costuras selladas aseguran una completa impermeabilidad.

La distribución del espacio interior ofrece la comodidad de dos cabinas para el descanso, cada una para tres personas y una amplia sala de estar, y en cada espacio se puede estar de pie sin molestias. La construcción es fuerte, con varillas de fibra óptica y acero para darle resistencia, y en el interior incluye bases para lámparas, bolsillos organizadores y ventanas con persianas. La ventilación es excelente, tiene dos puertas de acceso y mosquiteras contra insectos.

3. Skandika Nordland 6 - Tienda de campaña con mucho espacio

⚖️ Peso: 26,7 kg

⛺️ Plazas: 6

📐 Medidas: 580 x 440 x 205 cm

4️⃣ Easy Camp Palmdale 600 – Tienda de campaña de lujo en forma de túnel

Easy Camp Palmdale 600 Tienda de campaña, Unisex Adulto, Gris, Talla única

Tienda de campaña de lujo en forma de túnel con gran espacio para estar cómodos y compartir en su interior. Construida con materiales fuertes y una resistente estructura que la mantiene estable a pesar de vientos fuertes o terreno irregular, también soporta muy bien las lluvias, hasta una columna de agua de 3000 mm. Su piso está cocido, y las costuras de toda la tienda están selladas para evitar filtraciones. Mientras que la ventilación se encuentra en la parte delantera y trasera.

El interior es cómodo y espacioso, permite estar todos juntos en una misma habitación, o dividirla con una pared que se quita y pone a gusto. Incluye ventanas con persianas, tela mosquitera en los puntos de acceso (interior y exterior) varios bolsillos organizadores, tanto en el área de descanso como en la sala de estar que es amplia y cuenta con dos puertas de acceso que también contribuyen con su ventilación. 

4. Easy Camp Palmdale 600 - Tienda de campaña de lujo en forma de túnel
3 Opiniones
4. Easy Camp Palmdale 600 - Tienda de campaña de lujo en forma de túnel

⚖️ Peso: 20,3 kg

⛺️ Plazas: 6

📐 Medidas: 490 x 360 x 210 cm

5️⃣ Vango Odyssey Air 600 – Tienda de campaña de lujo inflable

Vango Odyssey Tienda Inflable del túnel de la Familia, Unisex Adulto, Azul Celeste, Airbeam 600...

Adiós a las varillas o postes, esta tienda de campaña de lujo ofrece una gran alternativa para armarla a pesar de su tamaño en solo 8 minutos y casi sin esfuerzo. Basta con lanzarla y estirarlas, y es que a estructura AirBeam se infla en cuestión de minutos con su (bomba de doble acción incluida). Además de su armado sencillo, su construcción es fuerte y resistente ante vientos y lluvias (columna de agua 5000 mm) con sello hermético en todas sus costuras. 

El suelo es de PE, resistente al uso y en forma de bañera. Incluye puntos reflectantes en su exterior. Junto a ventanas que maximizan la entrada de luz durante el día con persianas para la noche, malla mosquitera, ventilación y cero condensación en su interior. El área del dormitorio puede dividirse en dos, y la sala de estar es amplia y fresca tanto de día como de noche. 

5. Vango Odyssey Air 600 - Tienda de campaña de lujo inflable

⚖️ Peso: 20,3 kg

⛺️ Plazas: 6

📐 Medidas: 470 x 360 x 205 cm

⚡️ Las tiendas de campaña de lujo más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 2
Bestway Ventura 67223 - Colchón Hinchable Individual 76 cm
Superficie flocada le aporta una gran suavidad para un descanso extra cómodo; Apto para 1 persona con unas medidas de 185x76x28 cm
18,54 EUR
Más Vendido No. 3
MIAO Exterior Dos habitaciones Habitación 8-10 personas Gran tienda de campaña de lujo
El tamaño del producto es 430cm * 305cm * 200cm, pesando 18kg; Gran espacio, dos habitaciones y un salón de diseño, aspecto lujoso ambiente
620,00 EUR

🔎 Tipos de tiendas de campaña disponibles

📝 ¿Qué debe tener una tienda de campaña de lujo?

Las tiendas de campaña de lujo son una alternativa cada vez más buscada, permiten a toda la familia disfrutar del aire libre y de salir de la rutina de una forma cómoda, con espacio y ciertas características como espacio, distribución y privacidad que la mayoría de las tiendas comunes no ofrecen. ¿Qué buscar para elegir la mejor?

  • Espacio para dormir: este debe ser espacioso, en los modelos comunes, a pesar de ser grandes esta área tiende a ser un poco más estrecha. En una tienda de lujo asegúrate de que el habitáculo pueda dividirse y permita la comodidad de quienes dormirán en ella.
  • Sala de estar: un espacio no solo pensado para guardar las mochilas, comida y mobiliario, sino para su disfrute. Por ello en las tiendas de campaña de lujo tiende a ser mucho más amplio, ventilado y con amplias ventanas para su iluminación. Incluso con más de una puerta de acceso.
  • Altura: otra característica destacada es que tienen una buena altura que permite estar de pie, incluso en el área para dormir que tiende a ser más baja. En ella no tendrás que agacharte o andar en cuclillas para acceder a su interior y estar en el.

Hay diferentes tipos de tiendas, pero si buscas una autentica experiencia de camping, con comodidades adicionales las tiendas de campaña de lujo son la mejor alternativa. 

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados