Tiendas de campaña familiares

Acampar en una tienda de campaña familiar es una de las actividades más entretenidas que podemos realizar. En estos casos es esencial asegurarse de elegir un modelo donde todos puedan estar cómodos, sobre todo si van a pasar varios días allí. 

Las tiendas de campaña familiares suelen ser grandes, con varias habitaciones y algunas características extra para sentirse más a gusto en ellas. Elegir puede ser complicado porque hay muchos modelos disponibles. Por ello, para ayudarte a tomar una buena decisión, te presentamos algunos modelos ideales para acampar con tus seres queridos. 

🏆 Mejores tiendas de campaña familiares

1️⃣ JUSTCAMP Atlanta – Tienda de campaña con 3 cabinas

Tienda familiar Justcamp Atlanta 7, Tienda túnel para 7 personas - gris

Esta tienda de campaña tiene una construcción tipo túnel, con cabinas de descanso divisibles. Gracias a esto se consiguen tres espacios separados, dos de ellos con capacidad para alojar 2 personas y en una 3 personas. Cuenta con la altura suficiente para estar de pie y tiene ventanas traslúcidas con cortinas.

Dispone de un sistema de ventilación dual para conseguir una buena circulación de aire en el interior. Además es impermeable; la lona del suelo está perfectamente cocida y la tienda soporta hasta 3000 mm de columna de agua. Su montaje y desmontaje es sencillo.

1. JUSTCAMP Atlanta - Tienda de campaña con 3 cabinas
221 Opiniones
1. JUSTCAMP Atlanta - Tienda de campaña con 3 cabinas

⚖️ Peso: 20,7 kg

⛺️ Plazas: 7

📐 Medidas: 475 x 305 x 205 cm

2️⃣ Coleman Octagon – Tienda de campaña con panorámica de 360°

Coleman Octagon 8 Mann Zelt Tienda de campaña Familiar, Unisex Adulto, Rojo, Talla única

Esta es una tienda de campaña familiar con un diseño octogonal, gracias a lo cual se consigue una vista panorámica de 360°. Tiene además un diseño estilizado y atractivo, y 6 de sus 8 lados se pueden abrir por completo para que entre suficiente luz y aire al interior. Los 2 lados restantes son para las puertas, que tienen bisagras para facilitar la entrada y salida.

El interior se puede dividir en dos espacios debido a que incorpora una gran cortina removible. La parte interna y externa de la carpa está hecha 100% de poliéster y el suelo de polietileno. La tienda es ignífuga e impermeable; soporta una columna de agua de hasta 2000 mm. Incluye varillas de acero para asegurar la robustez de la carpa.

2. Coleman Octagon - Tienda de campaña con panorámica de 360°

⚖️ Peso: 20,7 Kg

⛺️ Plazas: 8

📐 Medidas: 396 x 429 x 225 cm

3️⃣ NTK – Tienda de campaña ligera

NTK Tienda de Campaña Resistente 100% Impermeable para 8 a 9 Personas Acampada al Aire Libre y...

Para quienes buscan una tienda de campaña familiar sencilla y sobre todo ligera, este modelo es ideal. Ofrece un gran espacio interior, con puerta de cremallera y una malla de microfibra para mantener a los insectos alejados de la carpa. También ofrece una buena ventilación. Tiene una construcción robusta gracias a sus postes de fibra de vidrio con tecnología Nano-flex.

Está hecha de poliéster 190T laminado con poliuretano y el suelo, sin costuras, es antifúngico. Resiste muy bien a la lluvia, ya que es capaz de soportar una columna de agua de 2500 mm. En el día también ofrece protección, dado que su revestimiento termoplástico ofrece protección UV. 

3. NTK - Tienda de campaña ligera

⚖️ Peso: 10 kg

⛺️ Plazas: 8 -9

📐 Medidas: 366 x 304 x 182 cm

4️⃣ Skandika Montana – Tienda de campaña de túnel

skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)

Si tu grupo familiar es muy grande, este modelo de túnel es perfecto. Cuenta con 3 entradas y con 3 dormitorios separados con una tela transpirable y con mosquiteras. Además, en su interior incluye elementos extras para estar más cómodos como bolsillos organizadores, sujetadores de lámpara y aberturas de ventilación.

Está hecha de poliéster con revestimiento de poliuretano, lo que hace que la carpa sea muy resistente. Si hay lluvia, no hay de qué preocuparse, ya que ofrece hasta 5000 mm de columna de agua y costuras selladas de alta calidad. También ofrece protección contra la radiación ultravioleta.

4. Skandika Montana - Tienda de campaña de túnel

⚖️ Peso: 25,8 kg

⛺️ Plazas: 8

📐 Medidas: 700 x 280 x 200 cm

5️⃣ Outsunny – Tienda de campaña ideal para la playa

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 8-10 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa...

Este modelo es perfecto para usar en la playa, ya que ofrece una protección solar UV. Dispone de una gran puerta, tres ventanas con mosquitera y un techo que se extiende para proporcionar sombra. Ofrece un gran espacio interior separado con 2 compartimientos individuales que se abren con cremallera. 

Esta tienda de campaña familiar está hecha de materiales de alta calidad como el poliéster. Además, el marco está hecho de acero robusto y sus varillas de fibra de vidrio, lo que garantiza estabilidad y una perfecta resistencia al viento y a la lluvia. De hecho, resiste una columna de agua de hasta 2000 mm.

5. Outsunny - Tienda de campaña ideal para la playa
14 Opiniones
5. Outsunny - Tienda de campaña ideal para la playa

⚖️ Peso: 15 kg

⛺️ Plazas: 8 -10

📐 Medidas: 430 x 300 x 200 cm

⚡️ Las tiendas de campaña familiares más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
TecTake 403514 Tienda de campaña Familiar para 6 Personas, Tienda Grande para Camping Tipo túnel...
Una tienda de campaña grande para hasta 6 personas; Porche de entrada cubierto; 4 ventanas de ventilación
131,79 EUR
Más Vendido No. 2
JUSTCAMP Lake 6 Tienda de campaña Familiar 6 Personas (560 x 230 x 200 cm)
Tienda familiar para 6 personas con 2 cabinas de descanso enfrentadas (Vis-a-Vis); Tienda de camping impermeable gracias a su columna de agua de 3.000 mm
229,00 EUR
Más Vendido No. 5
Qeedo Quick Villa 5, tienda familiar para 5 personas, Quick-Up-System – gris
Rápido montaje y desmontaje, más sencillo que en una tienda de lanzamiento o Pop-Up
293,90 EUR

🔎 Tipos de tiendas de campaña disponibles

📝 ¿Cómo elegir la mejor tienda de campaña familiar? 

Una tienda de campaña familiar debe contar con características específicas para que resulte funcional para todos. Para asegurarte de elegir un modelo adecuado te contamos qué aspectos debes evaluar siempre.

  • Tamaño: las tiendas de campaña familiares son de grandes dimensiones, pero cada modelo especifica el número de personas que caben en ella. Debes elegir un modelo con la capacidad adecuada en función de los miembros de tu familia. Ten en cuenta que el número de plazas que dan los fabricantes no es orientativo, sino el justo. Es decir, si dicen que es para 4 o 5 personas, no pueden dormir 6, al menos no cómodamente.
  • Materiales: una tienda de campaña familiar debe contar con materiales de la más alta calidad para garantizar una buena experiencia. La mayoría de las carpas resistentes están hechas de poliéster y polietileno, dos materiales perfectos para resistir diferentes tipos de clima. Es importante que el resto de los materiales usados sean transpirables.
  • Puertas y ventanas: al tratarse de una tienda más muchas personas es importante que tenga puertas adecuadas, fáciles de abrir y cerrar, y si tiene más de una mucho mejor. También es esencial que cuente con varias ventanas que permitan la entrada de luz al interior de la tienda, así como una correcta ventilación.
  • Protección contra la lluvia: independientemente de la época en la que decidas acampar, siempre debes considerar utilizar una tienda de campaña que resista bien los embates del agua. Por ello, debes asegurarte de elegir un modelo que ofrezca al menos una resistencia de 1500 mm de columna de agua.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados