Tiendas de campaña infantiles

Las tiendas de campaña infantiles son la opción perfecta para que los más pequeños de la casa puedan crear recuerdos y aventuras en un espacio pensado para ellos. Se trata de carpas con colores vivos y brillantes, con diseños divertidos y también muy decorativos ideales para poner en su habitación, cuarto de juegos, e incluso, de acuerdo al modelo sacar al jardín para que den rienda suelta a su imaginación y así desarrollar habilidades.

Naves espaciales, castillos, casitas de muñecas, diseños ilustrados con sus personajes favoritos y mucho más, todo dentro de materiales resistentes y construcciones plegables para más comodidad. ¿Quieres sorprender a tu peque con una tienda de campaña especial? 

🏆 Mejores tiendas de campaña infantiles

1️⃣ Joylink Cohete Espacial – Tienda de campaña infantil para interiores o exteriores

joylink Tienda de Campaña Infantil, Interior Tiendas de Juego para Niños al Aire Libre Portable...

Inspirada en el espacio, tiene la forma de un cohete espacial ilustrado con coloridos planetas y constelaciones para recrear toda una aventura en el espacio. Cuenta con un práctico diseño que se pliega fácilmente y se guarda en una cómoda y ligera bolsa de almacenamiento. Para su armado basta con desdoblar y fijar con las tuberías y conectores de su interior, todo con la manos, sin herramientas y en pocos minutos. Incluso un niño puede armarse sin dificultad.

Está fabricada de un material resistente e impermeable, por lo que no habrá problema en caso de derrames accidentales, y esta misma característica la hace apta para jugar en el interior o el exterior. Además, sus materiales no son tóxicos y están libres de químicos para la seguridad de los más pequeños. 

1. Joylink Cohete Espacial - Tienda de campaña infantil para interiores o exteriores

🧒 Edad recomendada: 2+

📐 Medidas: 100 x 100 x 30

✅ Material: Poliéster impermeable

2️⃣ RenFox PlayHouse – Tienda de campaña castillo de hadas

RenFox Tienda de Princesa, Princesa Interior Tiendas, Castillo Princesas, Juego de Castillo Princesa...

Hermosa tienda de campaña infantil que recrea muy bien a un cuento de hadas o un castillo de princesas con su color rosa suave y luces en forma de estrella que terminan de darle el toque mágico al diseño. Fabricada con una tela impermeable y resiste, es fácil de armar, de desarmar y también de limpiar, además, el diseño permite que sus paredes se abran o mantenerlas cerradas con sus cortinas de malla lo que también facilita la protección ante mosquitos en caso de estar al aire libre.

Hecha con materiales no tóxicos, incluye postes de PVC para su montaje y forma, y cuando no se utilice para transportarlo a diferentes lugares se pliega y guarda en una pequeña bolsa con asas. En cuanto a su espacio, pueden alojar a tres niños pequeños al mismo tiempo.

2. RenFox PlayHouse - Tienda de campaña castillo de hadas

🧒 Edad recomendada: 2+

📐 Medidas: 100 x 100 x 30

✅ Material: Poliéster impermeable

3️⃣ NUBUNI – Tienda de campaña para niños 4 en 1

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable...

Más que una tienda de campaña, es un completo centro de juegos y diversión, completamente plegable, e ideal para jugar tanto en el interior de casa como en el exterior, Incluye dos casitas de juegos que se conectan con túneles para máxima diversión. El diseño es colorido, puede separarse y armarse de diferentes formas para lo que niños nunca se aburran, además incluye zonas de red para la transpirabilidad y poder ver a los pequeños desde el exterior, y que ellos no se sientan atrapados. 

Su armado es muy sencillo, en pocos segundos cada una de las partes de pueden desplegar y conectar, y luego todo guardar en una pequeña bolsa de transporte. Sus materiales de fabricación no son tóxicos o inflamables, son fáciles de limpiar, impermeables y resistente al uso de los pequeños. Ideal para fomentar la psicomotricidad y la imaginación.

3. NUBUNI - Tienda de campaña para niños 4 en 1

🧒 Edad recomendada: 2+

📐 Medidas: Casita (80 x 80 x 90 cm) Túneles (46 x 110 cm) Cubo (74 x 74 x 74 cm)

✅ Material: Poliéster impermeable y malla transpirable

4️⃣ Haus Projekt – Tienda tipi para niños

Haus Projekt Tienda Tipi para niños con Luces de Hadas, empavesado y Base Impermeable incluida -...

Este tipi o tepee está inspirado en las tiendas cónicas de los indígenas de Estados Unidos, y hoy son toda una tendencia para las habitaciones o lugar de juego de los pequeños de la casa. Esta opción, está confeccionada con lona de algodón de alta calidad, lavable y libre de tóxicos. Incluye base para el sueño impermeable y accesorios para decorar el tipi y hacerlo aún más hermoso (luces y banderines), todo junto a una linda ventana con cortina para crear más privacidad al momento leer, jugar o descansar.

Incluye además una mochila para su transporte, mientras que su armado es sencillo consta de 3 postes de madera de pino y tapas de silicona antideslizante para que el tipi se mantenga fuerte y en su lugar, sin ningún tipo de peligro para el pequeño. 

4. Haus Projekt - Tienda tipi para niños

🧒 Edad recomendada: +3

📐 Medidas: 120 x 120 x 160 cm

✅ Material: Lona de algodón, pino de Nueva Zelanda

5️⃣ Disney – Tienda de campaña pop up

Disney - Tienda pop up infantil para niños niñas Disney casitas infantiles tela juguetes para...

Ilustrada con Mickey Mouse, el pato Donald y muchos colores vivos, esta tienda de campaña para niños ofrece un lugar privado para juegos y diversión, es ideal para llevar al aire libre, y colocar sobre el césped o tener dentro de casa. Se arma y desarma en dos paso, solo es necesario extenderla para que empiece la diversión. 

Incluye dos puertas de acceso, una cierra con velcro y la otra con cintas de tela, es de tamaño pequeño para uno o dos niños, y está fabricada con material resistente al uso, fuerte, lavable e impermeable. 

5. Disney - Tienda de campaña pop up

🧒 Edad recomendada: +3

📐 Medidas: 97 x 74 cm

✅ Material: Nylon 170t

⚡️ Las tiendas de campaña infantiles más vendidas en Amazon

🔎 Tipos de tiendas de campaña disponibles

📝¿Por qué comprar una tienda de campaña infantil?

La pregunta sería ¿por qué no? y es que se trata de una opción perfecta para incentivar el juego y la diversión de los más pequeños. El juego para los niños no solo representa diversión, también es la mejor forma para que ellos desarrollen diferentes habilidades, fortalezcan su aprendizaje, estimulen su imaginación y también curiosidad.

Una tienda de campaña, sea con forma de nave espacial, de castillo o casa, les brinda un lugar de juegos, privacidad, y espacio propio. Les ayuda a desarrollar independencia, a desarrollar su capacidad inventiva.

Pero las razones para sorprender a un niño con una tienda de campaña infantil también pueden beneficiar a los padres, con ellas los juguetes no estarán por toda la casa, ya que a la mayoría de los niños les gusta guardar sus juguetes en su casita. Además son fáciles de limpiar, al estar pensadas en niños de 2 o más años, se sabe que puede haber algún tipo de derrame.

En pocas palabras, es un práctico juguete, que mantendrá ocupado a tu pequeño por horas, que decora su espacio de juego, que le da un espacio para descansar, jugar e imaginar. ¿Necesitas más razones?

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados