Tiendas de campaña grandes

Los viajes de aventura son uno de los mejores, en especial cuando incluyen acampadas. Si viajas en grupo, nada mejor que contar con una tienda de campaña grande, ya que ofrecen mucho espacio y con ello una mayor comodidad. 

Puedes encontrar modelos de diferentes dimensiones, diseños y con distribuciones de espacio muy variadas. Al momento de comprar una tienda de campaña grande debes asegurarte de que cuente con el espacio suficiente y que ofrezca confort y resistencia. Para ayudarte a elegir una de calidad, te presentamos varias opciones destacadas. 

🏆 Mejores tiendas de campaña grandes

1️⃣ Justcamp – Tienda campaña con diseño tipi

JUSTCAMP Tipi Bell 8 Tienda de campaña Tipi, para Familiar, 8 Personas, piramide

Esta es una tienda de campaña con un diseño cónico y muy espaciosa. Se caracteriza por tener una gran altura que permite que las personas estén de pie en su interior. Cuenta con una gran cabina dormitorio donde pueden dormir cómodamente hasta 6 personas. Además, es de fácil montaje gracias a que viene con cordones de amarre premontados.

Este modelo es muy resistente gracias a que tiene costuras termosoldadas y a que cuenta con un suelo de polietileno firmemente cosido. En su interior se puede disfrutar de un ambiente fresco gracias a su sistema de ventilación dual (arriba y abajo) y para una mayor comodidad incluye ventanas transparentes con cortina y mosquiteras. En caso de lluvia no hay de qué preocuparse, ya que es impermeable; ofrece  una columna de agua de 3.000 mm.

1. Justcamp - Tienda campaña con diseño tipi

⚖️ Peso: 10,5 kg

⛺️ Plazas: 6

📐 Medidas: 300 x 300 x 200 cm

2️⃣ NTK ARIZONA 9/10 – Tienda de campaña de fácil ensamblaje

NTK Tienda de Campaña Resistente 100% Impermeable para 9 a 10 Personas (2 Habitaciones) Acampada al...

Cuando se trata de tiendas de campaña grandes, lo más complicado puede llegar a ser el montaje. Pero no con este modelo, ya que es muy sencillo de instalar. Es así porque cuenta con dos postes para levantar la carpa interior y con un pequeño poste para extender el área posterior y el toldo en la puerta.

Es un modelo perfecto para cualquier ambiente. Tiene un suelo de alta calidad hecho de polietileno antifúngico de alta resistencia para mantener secas y protegidas a las personas en el interior. Esta tienda de campaña también está perfectamente ventilada e incluye una micro malla para evitar la entrada de mosquitos y pequeños insectos. En cuanto al material exterior de la carpa, se trata de poliéster laminado con poliuretano, con una columna de agua de 2500 mm. 

OFERTA
2. NTK ARIZONA 9/10 - Tienda de campaña de fácil ensamblaje

⚖️ Peso: 12 kg

⛺️ Plazas: 9 – 10

📐 Medidas: 530 x 245 x 205

3️⃣ High Peak Tauris 6 – Tienda de campaña tipo túnel

High Peak Tauris 6 Tienda, Unisex, Gris Oscuro/Verde, 620 x 240 x 200/190 cm

Este modelo destaca por tener un diseño que ofrece mayor privacidad, ya que tiene dos camarotes interiores que están unidos por un techo común. Cada uno cuenta con su sistema de ventilación dual que garantiza la entrada constante de aire fresco a la carpa. También tiene ventanas que se cierran y se abren con cremalleras. 

Esta tienda de campaña es robusta gracias a que está hecha con materiales de calidad. El exterior es 100% poliéster, con suelo de polietileno y costuras sellada para evitar filtraciones de agua. En caso de que haya mal tiempo, no hay de qué preocuparse. Además de ser resistente al viento, ofrece una columna de agua de 4000 mm.

OFERTA
3. High Peak Tauris 6 - Tienda de campaña tipo túnel

⚖️ Peso: 14 kg

⛺️ Plazas: 6

📐 Medidas: 220 x 210 x 190 cm

4️⃣ THZCMY – Tienda de campaña automática

Tienda de campaña automática emergente para acampar Carpeta emergente para 5-8 personas Tiendas de...

Este es un modelo muy interesante por que su montaje es super sencillo. Se les llama automática, emergente o pop up, ya que se monta casi sin esfuerzo y en apenas 2 minutos. Cuenta con un espacio amplio en su interior con un sistema de ventilación con cuatro lados transpirables que permiten una circulación de aire natural.

Se puede utilizar en diferentes ambientes, sin importar el clima. Y es que es una tienda de campaña grande a prueba de humedad, gracias a que tiene tres capas de recubrimiento impermeable en el suelo. Además es resistente a la lluvia y al viento. 

4. THZCMY - Tienda de campaña automática

⚖️ Peso: 3,8 kg

⛺️ Plazas: 5 – 8

📐 Medidas: 280 x 200 x 120 cm

5️⃣ Skandika Nordland 4 – Tiendas de campaña con tres entradas

skandika Familienzelt Nordland 4 Tienda de campaña, Unisex, Verde, 4 Persons

Este modelo ofrece mucha comodidad gracias a su amplio espacio interior con tres entradas, cada una con mosquitera y una de ellas con toldo. Destaca porque además tiene muchos extras prácticos como aberturas de ventilación, soporte para lámparas, entrada de cables y oscurecimiento de las ventanas.

Está hecha con materiales de gran calidad. Su tejido exterior es de poliéster con recubrimiento de poliuretano, tiene costuras selladas y un suelo cosido en forma de bañera perfecto para mantener alejadas las corrientes de aire y los insectos. Es impermeable, con una columna de agua de 5000 mm

5. Skandika Nordland 4 - Tiendas de campaña con tres entradas

⚖️ Peso: 20,5 kg

⛺️ Plazas: 4

📐 Medidas: 210 x 300 x 200 cm

⚡️ Las tiendas de campaña grandes más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
TecTake 403514 Tienda de campaña Familiar para 6 Personas, Tienda Grande para Camping Tipo túnel...
Una tienda de campaña grande para hasta 6 personas; Porche de entrada cubierto; 4 ventanas de ventilación
131,79 EUR
Más Vendido No. 4
skandika Navaho - Tienda de campaña iglú, Color Beige, Talla 5000 mm
Interesante tienda de campaña familiar de diseño tipi; Suelo cosido en forma de bañera; Columna de agua de 5.000 mm
265,78 EUR

🔎 Tipos de tiendas de campaña disponibles

📝Aspectos a evaluar para comprar la mejor tienda de campaña grande

Si quieres elegir una tienda de campaña grande de calidad adaptada a tus necesidades es importante que evalúes los siguientes aspectos: 

  • Tamaño: dado que se trata de una tienda de campaña grande, sus dimensiones son muy importantes. Para que sea considerada una carpa de gran tamaño debe tener como mínimo 200 x 200 cm de largo y ancho. Lo importante es que quepan varias personas cómodamente.
  • Bases resistentes: otro aspecto clave en este tipo de tiendas en su resistencia. Es fundamental que cuente con bases fuertes para que se mantenga en pie sin desplomarse, sin importar que tanto viento o lluvia haya. Lo mejor es asegurarse de que las varillas y toda la estructura está hecha de materiales fuertes como la fibra de vidrio o el aluminio.
  • Resistencia al agua: la tienda que elijas debe ofrecer suficiente protección contra la lluvia, porque cuando se está a la intemperie cualquier cosa puede pasar. Es importante que la carpa cuenta con buen techo antilluvia y que además sea capaz de soportar como mínimo una columna de agua de 2000 mm. 
  • Ventilación: ya que se trata de una tienda de campaña para muchas personas, la correcta ventilación del espacio interior es clave. Por ello, debes buscar modelos que incorporen ventanas, así como un sistema de ventilación óptimo que permita la circulación del aire en todo momento. 

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados