Trípodes para móviles

La tendencia actual es que los móviles de media y alta gama tengan cámaras integradas con características muy similares a las profesionales, si bien esto depende del modelo del móvil, es algo que todos buscamos, una buena cámara. Sin embargo, esto no siempre basta, algunas veces es necesario algunos accesorios para que las fotografías y vídeos sean de la más alta calidad, uno de estos accesorios son los trípodes para móviles, que además de brindar soporte, evitan que las fotos salgan movidas y facilitan la tarea de hacer un vídeo largo sin que tengas que permanecer con el brazo extendido durante horas. ¿Quieres hacerte con uno? Los hay de diferentes tamaños, pesos, materiales e incluso con diferentes tipos de soporte.

🏆 Mejores trípodes para móviles

1️⃣ PEMOTech – Trípode ligero para móviles

PEYOU Trípode Móvil 106cm (42'), [4 en 1] Trípode Cámara con Obturador Remoto Bluetooth, Soporte...

Si buscas una opción versátil, práctica y fácil de llevar, este trípode de PEMOTech ofrece esas tres características y más. Se trata de un accesorio adaptable a cualquier tipo de móvil, gracias al soporte ajustable, que destaca por ser muy sencillo de colocar y por estar acolchado para evitar daños al móvil. Pero, además, también es compatible con cámaras al cambiar el soporte móvil por el tornillo ¼ que trae incorporado.

¿Qué altura alcanza? Hasta 112 centímetros y su cabezal permite un buen rango de inclinación para poder tomar las mejores fotografías, sin importar el ángulo, además sus pies son antideslizantes e incluye un indicador de nivel de burbuja. Otra característica que lo hace destacar es su mando a distancia, ligero y pequeño como para llevar en el bolsillo, con un alcance de hasta 30 metros para tomar las fotografías y se conecta por Bluetooth sin necesidad de la instalación de aplicaciones innecesarias.

1. PEMOTech - Tripode ligero para móviles

🔨 Material: aluminio.

⚖️ Peso: 344g.

✅​ Incluye: soporte para móvil, control remoto y bolsa de transporte.

2️⃣ Heiysn – Trípode de aluminio para móvil

HEOYSN Trípode Móvil, Trípode Cámara Réflex Ligero 128cm de Aluminio, Peso 400g, Compacto para...

Fabricado de aluminio y con un peso muy ligero, este trípode sorprende por dos cosas, su precio y su calidad. Completamente adaptable a diferentes dispositivos, puede utilizarse con cualquier smartphone gracias a su soporte móvil universal. Además, puede utilizarse con cámaras fotográficas y cámaras de acción.

Su diseño incluye palanca de bloqueo en las patas, indicador de nivel y alcanza una altura máxima de 128 cm, mientras que la mínima es de 38 cm. En cuanto a su rango de rotación es de 360°, y su inclinación de 90°, para capturar imágenes de gran calidad desde cualquier ángulo.

2. Heiysn - Trípode de aluminio para móvil

🔨 Material: aluminio.

⚖️ Peso: 400g.

✅ Incluye: soporte móvil universal y resistente bolsa de transporte.

3️⃣ HOVNEE – Trípode para móviles flexible

Trípode para móvil, HOVNEE-BL-01 Trípode Flexible con Control Remoto Bluetooth, Soporte de la...

Cómodo, práctico y adaptable a cualquier lugar este trípode flexible para móviles, cámaras y cámaras de acción como las GoPro es una excelente alternativa para viajes y prácticamente cualquier actividad. Tomar una autofoto nunca fue tan sencillo, desde cualquier ángulo sin movimiento.

Sus patas flexibles e impermeables hacen que se puedan doblar y ajustarse a cualquier superficie sin perder estabilidad, ya que soportan hasta 1.0 kg de peso. Y esta misma característica hace que las patas puedan utilizarse como palto de selfie. En todo caso, se trata de un trípode para móviles muy versátil que incluye control remoto que se conecta vía Bluetooth con un rango de acción de esta 10 metros, y no requiere para su uso la instalación de ninguna aplicación.

3. HOVNEE - Trípode para móviles flexible

🔨 Material: acero inoxidable y caucho.

⚖️ Peso: 270g.

✅​ Incluye: control remoto, adaptador para móvil y para GoPro.

4️⃣ PEYOU – Trípode con control remoto

PEMOTech (50'' / 128 cm) Tripode para iPhone con Control Remoto, 4 en 1 Aluminio Ligero Tripode...

Tanto para capturar imágenes en interiores como en exteriores, para uso profesional o para los fanáticos de la fotografía, este compacto trípode para móviles ofrece la versatilidad de poder utilizarse con diferentes dispositivos, comenzando con prácticamente cualquier modelo de smartphone gracias a su soporte móvil ajustable desde 5.5 cm hasta 8.5 cm de ancho, también permite el uso de cámaras fotográficas ya que soporta un peso de hasta 2.5 kg.

¿Qué altura alcanza? La mínima es de 40 cm hasta la máxima es de 128 cm, con tres secciones extensibles y patas antideslizantes con bloqueo seguro y liberación suave y sencilla. Como otros modelos incluye indicador de nivel, control remoto con 10 metros de acción a distancia y ofrece una rotación de 360°.

4. PEYOU - Trípode con control remoto

🔨 Material: aluminio.

⚖️ Peso: 458g.

✅​ Incluye: control remoto, soporte móvil y bolsa para transporte.

5️⃣ Phinistec – Trípode para móviles y cámaras

Phinistec 125cm Aluminio Trípode para Móvil y Cámara, iPhone, Proyector, Gopro con Adaptador de...

Compacto y compatible con diferentes dispositivos electrónicos, este modelo de Phinistec es muy funcional y también ligero a pesar de resistir a una carga máxima de 3.0 kilogramos, por lo que puede utilizarse con cámaras profesionales, cámaras de vídeo, cámaras de acción, y por supuesto con cualquier móvil inteligente.

El diseño alcanza una altura extensible máxima de 125 cm, mientras que la mínima plegado es de 41 cm. Su base es rotativa, sus patas cuentan con base antideslizante y bloqueo seguro. Mientras que brinda una rotación de 360° y la facilidad de instalar el dispositivo en tres ángulos diferentes, que pueden medirse gracias al indicador de nivel de burbuja que trae incorporado.

5. Phinistec - Trípode para móviles y cámaras

🔨 Material: aleación de aluminio.

⚖️ Peso: 650g.

✅​ Incluye: control remoto, soporte móvil y bolsa para transporte.

⚡️ Los trípodes para móviles más vendidos en Amazon

📝 Consejos para elegir un trípode para móviles

Una vez descubras todas las ventajas que un trípode puede ofrecerte, seguro querrás comprar uno, pero para esto debes hacerte algunas preguntas. Como ¿qué uso le darás? Y es que el trípode adecuado, ayudará a que la vibración del cuerpo no se transmita a la fotografía, y hará que puedas tomar fotos a distancia así estés solo.

  • Tamaño: dependiendo el uso, podrás encontrar de diferentes tamaños. Por ejemplo, para usar durante viajes, uno cómodo que puedas llevar en la mochila será lo ideal.
  • Peso: al igual que el anterior, deberás buscar uno adaptado a tus necesidades. Si planeas llevarlo contigo a todos lados, mejor que sea ligero y portable.
  • Extensión máxima: dependiendo de las imágenes que quieras capturas, encontrarás unos trípodes para móviles que alcanzan una altura máxima de 150 cm, pero también ofrecen otros rangos para elegir. Esta es una importante característica.
  • Estabilidad: prácticamente su razón de ser, así que debe ser muy estable para poder lograr imágenes nítidas y de calidad. Si es un modelo rígido, asegúrate que tenga patas antideslizantes y que puedan bloquearse y desbloquearse fácilmente. Si el modelo que buscas es flexible, este te permitirá acoplarlo a diferentes lugares, desde un árbol hasta el armazón de una bicicleta, así deberás asegurarte de que las patas ofrezcan buen agarre, sean realmente flexibles y mejor aún si son impermeables.
  • Soporte: si buscas practicidad, pero que tengan soporte universal, si adaptan a diferentes smartphones, pero también a cámaras sin mayor complicación. Solo deberás asegurarte de que la sujeción es adecuada y fiable.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados