Los vasos de agua son uno de los elementos de la vajilla que más utilizamos en nuestras cocinas. Incluso cuando vienen invitados son uno de los primeros elementos que suelen acompañarnos. Y es que, al menos, es aconsejable beber 1 litro y medio de agua al día. Por ello, vale la pena escoger modelos con un cristal de calidad, resistente contra rayaduras, golpes y cambios de temperatura. Aunque también es importante su capacidad y diseño. 

Mejores vasos de agua

OFERTA
1. Gaiwan Icegold - Vasos de agua 330ml
1 Opiniones

1. Gaiwan Icegold - Vasos de agua 330ml

El diseño de estos vasos de agua está inspirado en la proporción áurea. El borde es redondeado y su refracción de la luz casi nula, por lo que se puede apreciar perfectamente su contenido. Su volumen utilizable es de 330ml, por lo cual también resulta apto para refrescos con hielo o combinados. Su vidrio de borosilicato, uno de los cristales más resistentes, tanto a la temperatura como a los golpes. Además, gracias a el diseño de su estructura, si los golpeas por accidente, se deslizan en lugar de volcarse. ¿Qué puedes pedir más a un vaso de agua?

OFERTA
2. Stölzle Lausitz - Vasos de agua 465ml
3 Opiniones

2. Stölzle Lausitz - Vasos de agua 465ml

Estos vasos de agua ofrecen un diseño simple y limpio, a través de líneas estables con un grosos uniforme y con una gran capacidad de transparencia. Tienen un diámetro de 8,5cm y una altura de 12cm, con una capacidad total de 465ml. Están fabricados con cristal sin plomo y ofrecen una gran versatilidad para el día a día: agua, zumos, refrescos, etc. Unos vasos de gran calidad y resistencia fabricados en Alemania que, además, están disponibles en 10 colores distintos para conjugarlos con las tonalidades de tu estancia.

OFERTA
3. Villeroy & Boch Ovid - Vasos de agua de 420ml
12 Opiniones

3. Villeroy & Boch Ovid - Vasos de agua de 420ml

Si quieres unos vasos de agua un poco más grandes, este modelo te gustará. Además de tener una capacidad de 420ml, tienen un diseño sencillo pero con forma redondeada en la base. Y a pesar de su sencillez, el estilo que tienen es bastante sofisticado. Son ideales para acompañar cualquier comida. Están hechos con cristal resistente de brillo duradero. El set tiene 4 piezas y es apto para el lavavajillas. Si eres de los que en verano prepara vasos de agua con hielo y limón, éstos te gustarán.

4. Urmelody color - Vasos de agua para niños de 330ml
6 Opiniones

4. Urmelody color - Vasos de agua para niños de 330ml

Si quieres unos vasos coloridos y divertidos que puedan utilizar los niños, este set es ideal. Están hechos en Japón de un material acrílico muy resistente que imita el cristal. No absorbe olores, no es tóxico y es casi irrompible. Son apilables, por lo que ocuparán menos espacio. Además, son vasos fáciles de lavar y aptos para lavavajillas. Son ideales para llevar fuera de casa y para que los usen niños de todas las edades. Tienen una capacidad máxima de 330ml, pero para usarlos cómodamente ésta se debe reducir a 250ml.

5. Luminarc Versailles - Vasos de agua de 370ml
58 Opiniones

5. Luminarc Versailles - Vasos de agua de 370ml

Este otro modelo de la marca Luminarc es ideal para quienes buscan un estilo de vaso largo. Se trata de un set de 6 piezas con 370ml de capacidad. Su diseño alto y curvado permite que se adapten a todo tipo de bebidas, incluso pueden utilizarse para realizar combinados en sustitución de los típicos vasos de tubo. Tienen una alta resistencia mecánica y térmica, lo que ayuda a garantizar una gran durabilidad frente a golpes, choques, ralladuras e incluso el lavado en lavavajillas.

¿Cuántos vasos de agua hay que beber al día?

Recuerda que el cuerpo humano está formado por agua, casi en su mayoría. Por lo tanto, su consumo regular es esencial. Según lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud, las personas deben beber al menos 2 litros de agua al día para mantener el organismo hidratado y sano. No obstante, es importante tener en cuenta que, aunque existe una recomendación, realmente no existe una dosis diaria específica, ya que factores como el peso, la edad, el género, el clima, la sudoración o el nivel de entrenamiento, entre otros, tienen una incidencia en la cantidad requerida.

Beneficios de hidratarse correctamente:

  • Aumenta el nivel de energía. 
  • Mantiene los músculos en funcionamiento. 
  • Previene enfermedades. 
  • Ayuda a tener una piel bonita. 
  • Mantiene el equilibrio de fluidos en tu cuerpo. 
  • Puede prevenir cuadros depresivos. 
  • Te ves más delgado/a. 

Vasos de agua: los más vendidos en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
Bormioli Rocco Bodega 35,5 cl Vasos - Juego de 12
35 Opiniones
Bormioli Rocco Bodega 35,5 cl Vasos - Juego de 12
  • Hecha de vidrio transparente
  • Con una capacidad de 355 ml
  • La copa tiene una dimension de 87 x 70 x 90 cm
  • Diseñada para ser lavable y puede ser reutilizado muchas veces
  • Si te ha gustado nuestra selección de mejores vasos de agua, te animamos a conocer nuestras secciones de cocina y hogar.

Última actualización el 2019-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados