Vasos de cartón

Para la oficina, reuniones, negocios y hasta fiestas, los vasos de cartón pueden ser la mejor alternativa para servir bebidas calientes y frías. Son cómodos de usar, bonitos porque pueden tener diferentes diseños y más resistentes de que lo que muchos piensan. Además, el cartón es considerado el material de envasado más ecológico porque emite un 60% menos de dióxido de carbono y petróleo que otros materiales. Esto hace que muchos consumidores lo prefieran por encima del plástico reciclable. ¿Quieres comprar vasos de cartón? Estas opciones te gustarán.

🏆 Mejores vasos de cartón

1️⃣ Biozoyg – Vasos de cartón biodegradables

BIOZOYG Taza Bio degradable Desechables I Tazas Desechables Tazas de Papel con Capa de PLA I 50 Piezas de Taza para Llevar café I Taza de Papel marrón sin blanquear 200 ml 8 oz

Para quienes se preocupan por el ambiente, este modelo es perfecto, ya que es biodegradable. Está hecho de papel marrón sin blanquear, que viene de la silvicultura certificada. Además, no se emplea tinta ni ningún otro material para su diseño. Tienen una capacidad de 200 ml y pueden soportar perfectamente bebidas frías y calientes a partir de -25 °C hasta los 100 °C. El material es rígido, así que podrás usarlo sin preocuparte de que se vaya a deformar.

1. Biozoyg - Vasos de cartón biodegradables

✅ Capacidad: 200ml.

✅ Unidades: 50 piezas.

2️⃣ Verpackungsteam – Vasos de cartón para café

400 Stk. Kaffeebecher Premium,'Coffee to go', Pappe beschichtet, 8oz, 200 ml

Este modelo tiene un diseño con un estampado ecológico con granos de café que lo hace más llamativo. Está hecho en su totalidad a partir de papel reciclado, por lo que no estarás perjudicando al ambiente al usarlo. Tiene un tamaño estándar mediado, ideal para tomar café y otras bebidas calientes como chocolate o té. Son vasos muy resistentes al calor, así que no se deforman al servir las bebidas. Se le pueden adaptar tapas, pero estas no vienen incluidas.

OFERTA
2. Verpackungsteam - Vasos de cartón para café

✅ Capacidad: 200ml.

✅ Unidades: 400 piezas.

3️⃣ García de Pou – Vasos de cartón tamaño pequeño

García de Pou 178.34 Vasos de Cartón Desechables para Café y Otras Bebidas Calientes, Caja de 1000

Hechos con cartoncillo, estos vasos son los más indicados para tomar café negro por su tamaño pequeños, aunque igualmente pueden servir para cualquier tipo de bebida. Su interior está recubierto de polietileno de 18 gr/m2 para hacerlo más resistente al calor. Además, destacan porque mantienen muy bien la temperatura, así que podrás estar seguro de que tu bebida no se enfriará demasiado rápido. Lo mejor de todo es su relación calidad y precio.

3. García de Pou - Vasos de cartón tamaño pequeño

✅ Capacidad: 120ml.

✅ Unidades: 1000 piezas.

4️⃣ CupCup – Vasos desechables tamaño grande

100 Kraft Vasos Desechables 360 ml de Doble Pared de Café para Llevar - Vasos Carton con Tapas y Agitadores de Madera para Servir el Café, el Té, Bebidas Calientes y Frías

Si necesitas vasos de cartón de mayor capacidad, podrías elegir este modelo. Y es que su tamaño los hace versátiles, no solo servirán para tomar café o té en la oficina, sino también para cualquier otra bebida que se sirva en un evento o fiesta como refresco o té helado. Tienen doble pared interior, lo que los hace más resistentes, y un diseño ecológico color marrón que combina con cualquier decoración. Además, es un paquete todo en uno que incluye tapas para evitar derrames y agitadores de madera.

OFERTA
4. CupCup - Vasos desechables tamaño grande

✅ Capacidad: 360ml.

✅ Unidades: 100 piezas.

5️⃣ CupCup – Set de vasos desechables con agitadores y tapas

40 Vasos Desechables de Café Para Llevar - Vasos Carton 240 ml 8 Onzas con Tapas y Agitadores de Madera para Servir el Café, el Té, Bebidas Calientes y Frías

Este es uno de los vasos de cartón con diseño más atractivo que encontrarás. Es un set de vasos en color blanco y negro, de tamaño mediano perfectos para locales de comida, food trucks e incluso para la oficina. Tienen una sola pared y el cartón tiene una densidad de 280 g/sq.m, lo que los hace muy resistentes. Incluyen tapas para garantizar que la bebida no se derrame y lo mejor de todo es que se adaptan a la perfección. También vienen con agitadores de madera.

OFERTA
5. CupCup - Set de vasos desechables con agitadores y tapas

✅ Capacidad: 240ml.

✅ Unidades: 40 piezas.

⚡️ Los vasos de cartón más vendidos en Amazon

✌️ Por qué elegir vasos de cartón

Para los amantes del café, no hay nada mejor que poder contar con un buen vaso para servirse esta bebida a primeras horas de la mañana o en la tarde. Unas de las opciones más cómodas y versátiles son los vasos de cartón. Son perfectos para tener en la oficina o en cualquier otro lugar donde se sirvan bebidas calientes. Si estás pensando en comprarlos, te contamos cuáles son las principales razones para elegirlos.

  • Vienen en diferentes tamaños. Dispones de una amplia variedad de tamaños, por lo que podrás elegirlos en función de tus necesidades. Los hay desde los más pequeños, de 100 ml o 120 ml, hasta los más grandes, de 300 ml y 480 ml. Si los quieres para servir expreso quizá necesites unos de poca capacidad, pero si los quieres para Capuchino u otros tipos de café con leche o incluso para bebidas frías, debes elegir modelos de capacidades mayores.
  • Pueden tener diseños variados. A pesar de ser vasos de cartón, puedes comprarlos de diferentes diseños. Hoy día son muy usados los de color marrón que no llevan ningún estampado, pero también puedes personalizarlos para adaptarlos a tu marca. Asimismo, hay otros que ya vienen con diferentes modelos.
  • Es un material más amigable con el medio ambiente. Estos vasos desechables se fabrican con materiales biodegradables como el papel y el cartón, los cuales son reciclables. Producir este material es menos contaminante que otros tipos de materiales y son menos perjudiciales para el ambiente.
  • Son resistentes. Los vasos de cartón pueden llegar a ser igual de resistentes que un vaso de plástico. Suelen estar hechas con varias capas, así como con un revestimiento interior que hace que el vaso no se deforme y pueda mantener en su interior cualquier bebida caliente sin problema.
  • Tienen una buena relación calidad-precio. Estos vasos también son excelente opción porque son económicos. Suelen venderse en paquetes de muchas unidades y no tendrás que invertir mucho en ellos. Por tanto, por poco dinero podrás hacerte con un montón de vasos resistentes y cómodos.

🔎 Otros productos ecológicos disponibles

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll to Top