Todo viajero suele llevar consigo una serie de dispositivos electrónicos y un buen adaptador de corriente es uno de ellos. Pero es importante tener en cuenta algo: No todas las clavijas del mundo son iguales. Existen al menos 15 tipos diferentes y dependiendo del país en el que te encuentres usarán una, dos o incluso más de ellas. Por esta razón, es clave que en el momento de planear tu viaje te plantees adquirir uno de los mejores adaptadores de corriente universales.

Con estos dispositivos ya no tendrás que preocuparte por tener un adaptador de enchufe americano, europeo, etc. En un solo adaptador podrás tener los diferentes enchufes para que puedas conectar tus dispositivos sin problemas a donde quiera que viajes.

Mejores adaptadores de corriente universales

OFERTA
1. GynTi - Adaptador universal
95 Opiniones

1. GynTi - Adaptador universal

Si buscas un adaptador universal con un diseño original y muy funcional, este modelo es perfecto. Cuenta con enchufes de 4 tipos distintos (tipo US, AU, EU y UK), por lo que puede usarse hasta en 150 países del mundo. Ofrece la carga simultánea gracias a sus dos puertos USB para que puedas conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Es compatible con una potencia de entre 110 y 240V. Sin embargo, debes saber que no es un convertidor de potencia. Por lo tanto es importante que te asegures con que voltaje trabajan tus aparatos.
OFERTA
2. Milool - Adaptador de enchufe universal
465 Opiniones

2. Milool - Adaptador de enchufe universal

Lo hemos incluido en nuestra selección de mejores adaptadores de corriente universales por tener más de 800 opiniones (la mayoría de ellas muy positivas) en Amzon. El modelo es prácticamente idéntico al anterior, con las mismas funciones, pero comercializado por otro fabricante. Apto para: EU, US, UK y AU (compatible para unos 150 países). Cuenta con cuatro puertos USB.

OFERTA
3. Milool - Adaptador de corriente universal + cargador de seguridad
10 Opiniones

3. Milool - Adaptador de corriente universal + cargador de seguridad

Este adaptador universal Milool es apto para Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, América del Sur, Asia, Gran Bretaña, Irlanda, África, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, China, Japón y más de 150 países. Además de su atractivo diseño, cuenta con un fusible de seguridad para evitar daños al cargar tus dispositivos.

4. Kwmobile - Adaptador universal
158 Opiniones

4. Kwmobile - Adaptador universal

Si buscas una opción más barata pero igual de funcional, puedes apostar por este adaptador. Se trata de un modelo compatible con 100V - 240V que podrás utilizar para tomas en la Unión Europea, Estados Unidos y Australia. Tiene un diseño compacto con un acabado muy resistente. Sirve para conectar el aparato que quieras directamente. A diferencia de los modelos anteriores, este no cuenta con puertos USB para cargar varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo.

OFERTA
5. Surwell - Adaptador universal
55 Opiniones

5. Surwell - Adaptador universal

Y acabamos nuestra selección de los mejores adaptadores de corriente universales con este modelo compacto, perfecto para cualquier viaje. Se ajusta a la mayoría de los aparatos electrónicos. Dispone de dos entradas USB para que puedas cargar dos equipos de forma simultánea en poco tiempo. Asimismo es un aparato que trabaja sin generar ningún ruido.

Adaptador para enchufe inglés

Kwmobile - Adaptador de enchufe inglés
74 Opiniones

Kwmobile - Adaptador de enchufe inglés

Si solo quieres un adaptador para usar en el Reino Unido, puedes comprar este modelo. Se trata de un adaptador compacto que puede trabajar con un voltaje máximo de 250V. Está hecho con materiales de calidad que lo hacen un producto muy resistente. Al comprar este producto, estarás adquiriendo dos adaptadores para así cargar tus dispositivos móviles sin problema.

Si quieres ver más modelos, en este artículo te mostramos los adaptadores para enchufe inglés más vendidos.

Adaptador para enchufe americano

Kwmobile - Adaptador para enchufe americano
125 Opiniones

Kwmobile - Adaptador para enchufe americano

Se trata de un paquete que incluye tres adaptadores de enchufe plano para utilizar tus aparatos en Estados Unidos, Canadá o México, así como otros países del continente americano. Cuenta con un diseño compacto y práctico para llevar a todos lados. Debes verificar que el voltaje con el que trabaja sea el mismo que hay en el país donde estás.

Última actualización el 2018-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados